Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
120 / 158
#1786

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Inflación por las nubes (5,4% ahora mismo en España) --> reducir dopping y subir tipos por los Bancos Centrales --> Bajada de la bolsa porque hay menos liquidez en el mercado y al subir los tipos la gente vira hacia la Renta Fija.

Sin embargo, este es un tema que lo están haciendo con sumo cuidado, para que la economía no se resienta, y más con el coronavirus dando vueltas por todo el mundo, así que podemos tener inflación alta para rato.
#1787

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La cantinela de que los intereses subiran la llevamos oyendo desde 2015 o antes...
#1788

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sí pero ahora tienes una inflación descontrolada. Recuerda que el mandato del BCE es mantener la inflación en el 2%.
#1789

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El tema es como subirlos sin hundir la bolsa, la economia, los gobiernos.... a ver qué pasa...
#1790

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es complicado... fíjate que Alemania está mirando para otro lado y permitiendo que suba la inflación, y la culpa, no te quepa duda, es del coronavirus y su efecto sobre la economía.

Confiemos en que la retirada de estímulos y la subida de tipos se haga muy progresiva en el tiempo, y tenga el menor impacto posible en bolsa, economía, etc...
#1791

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Teneis el ISIN del Guardcap?
#1792

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Your wish is my command:  IE00BYQ67K80 
#1793

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Acuerdate que  creo que en 2018 empezaron a subirlos en USA, se hundió la bolsa y tuvieron que volver a las andadas de bajar tipos.
#1794

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Nos dirigimos lenta, pero pausadamente hacia Venezuela, donde la inflación se nos irá comiendo, donde el gobierno nos dirá lo que podemos cobrar cuando alquilamos un piso, donde nos destrozan a impuestos...

La parte buena es que nos veremos en la fila de racionamiento y allí podremos discutir de economía esperando a que nos den nuestra ración de arroz y papel higiénico :)

Nota: Ya lo sé, estoy haciendo demagogia, pero es lo que tenemos los de derechas cuando gobierna la izquierda.
#1795

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Impuestos ya tenemos más que Argentina o Venezuela...
#1796

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo porque estoy con goteras y medio pureta, si fuera joven me las piraba de este País antes llamado España.
No se preocupen en términos reales en base a nuestra renta ya pagamos mas impuestos contando la seguridad social que los suecos.
Nos engañan como tontos cuando dicen % máximos, pero aquí es sobre 80.000 euros y en paises avanzados mas de 200.000 euros.
Si incluimos lo que el empresario paga esto ya es el despelote total, en teoría cuando nos ofrecen un sueldo, la parte del empresario es también coste laboral y si no existiera, igual esa parte podría entrar en el importe del sueldo del trabajador.
Los progres lo tienen claro +80 mil euros BRUTOS rico.
#1797

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La mejor dictadura es la que parece una democracia y los votontos un día a votar y cuatro años calladitos sí gobierna la izquierda y si gana la derecha se le mete fuego a las calles
#1798

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Porfavor: Hablemos Ya, de FundSmith, del Señor Therry Smith y de sus variacones en Cartera. Gracias. 💁
#1799

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

#1800

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se ha pulido Becton Dickinson entera después de trimestres comprando. Hace poco dijo que tenían problemas después de una fusión. Supongo habrá visto potencial más fácil a Amazon. Alguna impresión sobre lo de Becton? A lo mejor regresa más adelante, era uno de sus clásicos desde el principio.
Se habla de...
Guía Básica