Acceder

¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?

4 respuestas
¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?
¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?
#1

¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?

Me ha surgido la oportunidad de ir a la conferencia de Cobas este miércoles en Barcelona. Sé que pueden seguirse online pero me gustaría saber si alguien ha ido y recomendaría acudir a esté tipo de eventos,porque encuentra cualquier tipo de valor añadido a vivirlo en persona o por lo que sea.

Un saludo.

#2

Re: ¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?

Si vas pregunta en qué consiste el proyecto en el que van a colaborar con otras gestoras y coméntanoslo. En la conferencia de Madrid lo comentaron por alto y no profundizaron nada. Tengo curiosidad

La de Barcelona no se va a retransmitir, la de Madrid sí que la publicarán.

#3

Re: ¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?

Marcos Luque, Paco comento otra vez sobre la colaboracion con otras gestoras pero no dio muchos detalles. Ante la pregunta de si habia posibilidad que Cobas ayudara a gestores value mas jovenes, Paco dijo que esa era uno de los objetivos de estas colaboraciones.

#4

Re: ¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?

Gracias por la información novitin.

Por echar la imaginación a rodar... ¿Os imagináis que cuando nazca una gestora value tipo true value tenga la posibilidad de hacerlo bajo el paraguas de Cobas en lugar de renta 4?

Es decir que podamos contratar fondos de pequeñas gestoras a través de la infraestructura de Cobas.

A Cobas no le supondría mucho esfuerzo, la plataforma ya está creada y el personal contratado, a demás una comisión se llevaría aunque fuese menor que Renta 4. Para el cliente todo ventajas, menos comisiones y la cuenta en Cobas ya la tiene creada. Y para la pequeña gestora... Sería la primera beneficiada

#5

Re: ¿Merece la pena ir a una conferencia de Cobas?

Creo que por aqui van los tiros. Mejor tener la "competencia" bajo tu paraguas, que fuera de ella :)

Guía Básica