Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

29 respuestas
Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable
7 suscriptores
Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable
Página
2 / 2
#16

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

...Consejos vendo, que para mí no tengo...jajaja

Saludos desde Málaga.

#17

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

A mi no me llamaron tampoco y nunca lo han hecho porque así se lo pedí y lo han cumplido. Fuera de alguna cuestion de operativa, de momento no tengo palabras negativas para ellos. Personalmente, esa recomendación me parece algo interesada. Obviamente, la bolsa ha subido y puede bajar.
Algunas bolsas tienen bastante sobrecompra, Japón tiene una resistencia formidable en 21000 puntos, y en el caso de Brasil, Rusia y, tal vez, Reino Unido, podría ser recomendable ponerlas un poco en cuarentena. Fuera de eso, el resto de bolsas no tienen tan mal aspecto. Puede corregir en cualquier momento y tienen alguna resistencia cerca. Es bolsa y se dedica a subir y bajar, pero no creo que sea tan crítico como para llamar alarmando.

#18

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

¡Ah carallo! Entonces ya se empieza a entender la llamada...Curioso.

#19

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

hola, buena a todos-as ,  yo tambien soy cliente de R4, desde hace un mes  aprox  y yambien del foro rankia, y a mi madre tambien la convenci para que traspasara fondos a r4 y plan pensiones, yo solo tengo un fondo aprox 5000eur, mi madrre si tiene bastante mas con plan pensiones que le colocaron DEDALO el resto de fondos se los elegi yo, pq querian colarle todos suyos, creo que sumatorio de ella si supera los 110.000 eur, ¿no se si ella es premium o no , los primeros dias si eran amables, pero llevan mas de 20 dias sin dar señales de vida ,ni consejos,? entiendo que seran con clientes vip de 300.000 o 500.000 eur.

si me llaman  a mi o mi madre lo comentare, y compartire con  hilo foro

#20

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

Si dicen eso es momento de hacer todo lo contrario.

#21

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

si alguien quiere creerse a Renta 4 cuando hablan de largo plazo y de confeccionar una cartera de fondos para muchos años, aquí tienen la respuesta. Lo aplicable a Renta 4 también se podría aplicar, en mayor o menor medida a otras comercializadoras de fondos.

Aquí otra prueba: https://www.r4.com/analisis-actualidad/opinion-expertos/posicionamiento-del-fondo-renta-4-usa-ante-las-elecciones?id=421716

#22

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

Vamos a ver señores, seamos serios que todos somos mayorcitosbn mayorcitos, esta recomendando r4 reducir en renta variable, no (miren su pagina web, te ha llamado un comercial de renta 4 de las 50 sucursales  que tienen contandote ese rollo , es decir intentando venderte algo, (que no olvides es su trabajo...no no son una ONG), la bolsa va a bajar , o a subir, pues no lo saben ni renta 4 ni el santo padre...y por favor es que ha subido mucho...y pues a lo mejor sigue subiendo y te tiras de los pelos por perderte otro 20% de subida, o a lo mejor baja. La Question es si no estas en renta variable, que haces con tu dinero , gastarlo, debajo el colchon, depositos a plazo, fondos renta fija....hagan juego.-

#23

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

El comercial que hizo la llamada estará crecidito, llamar y besar el santo con las bajaditas de hoy jejeje....en fin, está claro que no hay que hacer caso y que cada uno con su estrategía y su dinero qque haga lo que considere...

Yo que llevo 9 meses metido en fondos y soy novato me sorprendió al principio esas llamadas pero veo que no hay que hacer mayor caso. suerte

#24

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

La bolsa sube y baja, no sube  ni baja eternamente ni todos los días, que hoy este bajando es una mera anecdota y no tiene NINGUNA relación con lo que hara pasado mañana. ¿ a que a nadie le llamaron cuando el ibex estaba a 8500, (no fue hace un a decada sino en el último trimestre del año pasado)?. Saludos

#25

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

Lo que está claro es que en este mundillo, y otros muchos, el tema del asesoramiento hay que cogerlo con pinzas. Además de porque el asesor suponiendo toda su buena voluntad, no está en muchos casos cualificado para darla, y además se suele mezclar con intereses tanto personales como de su empresa en vender/publicitar, tal o cual producto, o unos objetivos que el 99% de las veces no están en línea con los del inversor. Y menos aún los de un inversor "retail". Quizá a un gran inversor no se atrevan a hacerle la putada, pero a uno pequeño, y ya digo que no siempre es por mala fe, tampoco es que les vaya a quitar el sueño.

#26

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

Gracias a todos por vuestras opiniones y aportaciones. Si inicié el tema fue por lo novedoso, en mi caso, de la llamada y el planteamiento. Es obvio que nadie es adivino para poder conocer el comportamiento futuro de los mercados, y sobre todo en el corto plazo, pero siempre resulta de interés confrontar opiniones y visiones. Quería también conocer si era algo generalizado de los gestores de Renta 4 en las distintas ciudades de España o algo más local y personal de un gestor respecto de mi en concreto. Me habeís ayudado todos con vuestros mensajes y os lo agradezco.

Saludos

#27

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

Las llamadas aconsejándote, yo no me fío de nadie:

 

https://www.youtube.com/watch?v=6uFrGJmoAEs&t=5s

#28

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

hola a todos-as, he estado hoy  en oficina de r4 para consultar unas dudas y he intentado sacar info al director sobre que si en madrid  deben estar llamando a clientes vip a reducir rvariable para verano, y el no sabe nada,  yo estoy en meseta castellana y no tengo medio o un  millon  euros. ciao

#29

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

lo que viene a ser un "conflicto de intereses"

#30

Re: Renta 4 está llamando a clientes para reducir la exposición a renta variable

"Banco Popular a 0,60 y se lo recupero a 20" (2:00)

Guía Básica