Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestoras independientes inesperadas ganadoras Fintech

0 respuestas
Gestoras independientes inesperadas ganadoras Fintech
Gestoras independientes inesperadas ganadoras Fintech
#1

Gestoras independientes inesperadas ganadoras Fintech

Ayer leí este artículo de Salvador Mas que tiene una empresa que se dedica a dar servicio tecnológico a roboadvisors, gestoras independientes y otras empresas del sector financiero. Sin duda, me parece una opinión de alguien con experiencia. 

http://es.fundspeople.com/news/gestoras-independientes-inesperadas-ganadoras-del-fintech

En el artículo comenta que las empresas fintech (que están tan de moda últimamente en los medios) no acaban de cuajar, en general están gastando mucho dinero en publicidad para el número de clientes y retornos que tienen actualmente (de sus palabras se intuye que están consiguiendo captaciones por debajo de las estimadas)

Por lo que parece, este magnífico foro de fondos de Rankia ,en el que se defiende y se debate principalmente sobre fondos de gestoras independientes, le da la razón.

Yo estoy de acuerdo con su razonamiento. 

¿Qué opináis vosotros?