Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver: si o no?

72 respuestas
¿Bestinver: si o no?
1 suscriptores
¿Bestinver: si o no?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Bestinver: si o no?

Yo tampoco los he mirado

#66

Re: ¿Bestinver: si o no?

Ya que estas aquí suelto una preguntilla como siempre
He entrado en bestinfond,¿sería bueno hacerlo también en el inter. o es innecesario?

#67

Re: ¿Bestinver: si o no?

Depende de como confíes en España+Portugal vs Resto
El Bestinfond es aprox 20-25% RV Ibérica y 70-75% RV Interbnacional, o sea que comprar Bestinfond es como meter un 20-25% en Bestinver Bolsa y un 70-75% en Bestinver Internacional.
Si confías menos en RV Ibérica mete una parte en Bestinfond y otra en B. Internacional, es lo que yo hice, tengo ambos.
Por cierto hasta hace unas semanas el Bestinver recomendaba 30% RV Ibérica y últimamente lo han bajado al 20-25%

#68

Re: ¿Bestinver: si o no?

Entonces entraré también en el intern. que me estoy lanzando con ellos.
¿Tu no crees que sus recomendaciones son interesadas?,para que la gente entre en el que a ellos les convenga para hacer sus operaciones.¿Crees que es inútil intentar entrar en el mejor momento como dicen ellos?
Gracias Manolok,y perdona por exprimir tu experiencia con ellos

#69

Re: ¿Bestinver: si o no?

buenas a todos.

Vengo tiempo mirando ésto de Bestinver y quiero invertir mis primeros 6.000 euros con ellos, con idea de hacer alguna aportación periódica más si veo que me convencen.

¿creeis que debería esperar a Septiembre para hacerlo? Casi todo el mundo dice que en verano baja la bolsa (Sell in May and go away) y encima ahora parece que todas las bolsas importantes están bajistas.... me jodería entrar y ver a los 2 meses que estoy en pérdidas, como me ha pasado éste año con mis Accionas y Telefonicas y con mis Carmignacs y Templetons en los que tanto confiaba....

#70

Re: ¿Bestinver: si o no?

Pues mira en ambas preguntas mi respuesta es: no lo se, que quieres que te diga

#71

Re: ¿Bestinver: si o no?

Pues como en mi última respuesta a Jrocsev: ni idea
Por cierto yo también tengo Carmignac y FranklinTempleton y también mal año.

#72

Re: ¿Bestinver: si o no?

Hola llose,yo soy tan inexperto,que no voy a intentar saber cuando entrar o no,cuando tenga 3.000 libres los meto y a seguir,no me queda otra con mi falta de conocimientos.
A largo plazo creo que es inútil dudar,puedes dejar pasar un tiempo de rentabilidad que no vas a compensar con las bajadas,no sé,es un lio así que arrejunto y meto,y a trabajar se ha dicho.
Buena semana