Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bestinver: si o no?

72 respuestas
¿Bestinver: si o no?
1 suscriptores
¿Bestinver: si o no?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Bestinver: si o no?

Como te dice Manolok, el precio es lo de menos. Lo importante es la revalorización porcentual de tu inversión, ya tengas 100 participaciones de 100 euros o 50 de 200 € (ojo, a menos que quieras montarte una 'mulata cubana', que no es una 'guarrerida' a lo FMI, sino una estrategia de Llinares).

Lo de la transferencia, que ha de ser OMF por caja, desde cualquier oficina. Pero antes de ordenarla, como dije antes, que hagan una 'preliquidación' de gastos, para confirmar si los gastos siguen siendo cero.

S2

#42

Re: ¿Bestinver: si o no?

Trabajo en Banca Premier de Banco Gallego en Barcelona. La suscripción de Fondos Bestinver (y otros, claro) no tiene ningún coste añadido.
Un saludo.
Carlos

#43

Re: ¿Bestinver: si o no?

Quiero abrir un fondo bestinver pero tengo mis dudas como abrirlo ya que en el banco gallego se puede abrir mas facil pero tiene una comision anual por cuenta en el banco de 36 euros anuales si tienes el fondo 10 años son un pico y por bestinver segun lo que estoy leyendo es un poco complicado ya que es por correo, si me pueden explicar como se hace mas facil se lo agradeceria

#44

Re: ¿Bestinver: si o no?

A ver, mi experiencia como novato . Yo lo he hecho todo por internet y correo hace mes y medio. Por internet di mis datos en la web de bestinver.

Vale, puede gustarte más o menos, yo lo hice con bastante yuyu encima, pero quien no se mueve no aprende, aun a riesgo de equivocarse.

En menos de una semana recibí un sobre con los documentos para firmar y la cuenta a la que hacer la trasferencia, que coincidía con la de la web. Vuelta a revisar que está inscrita en la CNMV y a buscar comentarios adversos en la web y bueno, "from lost to the river" . Firmo los documentos, hago copia de lo firmado, hago la trasferencia por internet meto los documentos en el sobre prefranqueado y al buzón.

Al cabo de unos días me viene una carta con mi código de cliente y mi posibilidad de activar el acceso a internet. Lo activo y bueno, me entretengo siguiendo el resultado de mi presunta inversión.

No es complicado, aunque claro, para recepcionar tu dinero todo son facilidades.

#45

Re: ¿Bestinver: si o no?

Cierto. Es lo típico al comprar fondos: el comercializador arregla cuentas con la gestora directaente, no con el cliente. o sea que Bestinver (o Carmignac o Franklin Templeton o PIMCO o ....) le cederá una parte de su comisión al comercializador (en este caso Banco Gallego)

#46

Re: ¿Bestinver: si o no?

Pero ¿te cobrarían la comisión de cuanta si sólo la usas para comprar fondos?

#47

Re: ¿Bestinver: si o no?

Aqi ya entras en las particularidades de cada persona. Si me aporta negocio no le cobraré el mantenimiento de cuentas. Ten en cuenta que casi todas las entidades te cobran las transferencias o OMF.

el debate lo podemos llevar hasta donde queramos, pero todo es cuestión del servicio que te den.

Es como cuando una entidad te ofrece un depósito al 4,5% TAE y otro al 4,25%TAE. El primero te cobra comisión de mantenimiento de cuenta y el segundo no. ¿cual escoges?...depende del importe del depósito, no? y voy mas allá. Depende de si me tratan como un número o como una persona.

A mi me gusta cobrar por mi trabajo, me parece justo.

#48

Re: ¿Bestinver: si o no?

Yo sigo pensando que es muy pronto para entrar en bestinver, las bolsas están altas, si os fijáis en los valores liquidativos de bestinver, están casi a nivel previo a burbuja 2009.