Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander AM lanza dos nuevos fondos

2 respuestas
Santander AM lanza dos nuevos fondos
Santander AM lanza dos nuevos fondos
#1

Santander AM lanza dos nuevos fondos

Buenos días, 

Después del nombramiento de Juan Manuel San Román como nuevo gestor delegado de Santader AM, la gestora lanzará dos nuevos fondos.

  • Santander Objetivo 2024, fondo que tiene como objetivo inicial captar 100 millones en suscripciones y tendrá una comisión de reembolso de 3%.
  • Santander 95 Objetivo USA, fondo que garantiza devolver el 95% de lo invertido a su vencimiento más unas plusvalías vinculadas a una cesta de 25 compañías de Wall Street.

El primer día de valoración será el próximo 5 de mayo y ambos fondos incorporan en sus folletos las nuevas advertencias que exige la CNMV

#2

Re: Santander AM lanza dos nuevos fondos

Cuál de los dos te quedarías?.

El 95 objetivo es parecido al Santander 95 Valor Creciente Plus... que en 2016 dio más de un 4$ y este año va por el 7%.

#3

Re: Santander AM lanza dos nuevos fondos

De momento con ninguno, me gusta que los fondos demuestren su comportamiento en todo tipo de situaciones antes de entrar. A no ser que el gestor me guste demasiado, no entro a un fondo de nuevas.

Un saludo!

Guía Básica