Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.

4 respuestas
Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.
1 suscriptores
Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.
#1

Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.

Es una pregunta que he encontrado respuesta... no sé si es una tonteria pero no encuentro.

Me gustaria saber cómo ver la evolución de patrimonio de un FI ( en concreto Azvalor Internacional).

Ante la llegada de Paramés entra la locura de entrar en sus fondos ( que no se entienda cómo una crítica, ya que yo soy uno de ellos). No obstante, es posible que mucha gente elimine posiciones en Azvalor para traspasar a Cobas. 

En resumen, estoy pensando hacer un seguimiento para ver si se confirma mi presentimiento y aprovechar para comprar un poco más en Azvalor Internacional y no tanto del FI de Cobas que tendo pensado suscribir.

Un saludo.

#2

Re: Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.

Mi duda es si tiene que ver algo que la gente venda, para que sea mas interesante entrar.
Yo creo que vendan o no los actuales inversores de azvalor es igual de bueno/malo entrar

#3

Re: Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.

Buenas Toni_fi,

Yo cuando lo del derecho de separación lo puse por aquí sobre el fondo que mencionas, para ver el arrastre del Cobas Seleccion:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/3360905-por-si-interesa-curiosidad-finalmente-salida-ventana

Para los fondos españoles, a parte de en sus informes como en todos, puedes mirarlo diariamente en: http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx

También en MS y en la mayoría de plataformas te van apareciendo actualizado el patrimonio de todos los fondos en general (en miles y no tan exacto ni con los participes como en el enlace que te puse).

 

Pero una ventaja de esa web que te doy es un truco que pocos saben, para que eches un vistazo a cualquier día del histórico previo que quieras y tampoco lo vayas anotando y siguiendo a diario: 

En la misma web, en sus "boletines de cotización" vas al pdf de "Fondos de Inversión", el 4º pdf por la cola por ej. aquí: http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

En el desplegable de arriba ves los 5 últimos boletines, pero aún mejor... a la derecha pon el año que quieras le das a ir y ahí te sale el calendario para que elijas la fecha de la que quieras el boletin. Dentro del boletin en el pdf de "Fondos de inversión" dale a buscar en el navegador y pones el nombre de la gestora o del fondo por si lo quieres buscar más comodamente.

Espero les sirva a todos los que quieran mirar la evolución del patrimonio y participes de sus fondos, eso si, de los españoles ;-)

 

S2 

 

 

 

#4

Re: Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.

Perfecto. Muchas gracias, es lo que buscaba. 

#5

Re: Dónde ver histórico de patrimonio de Azvalor internacional.

De nada, si quieres ver boletines de antes del 2012 usa la casilla de más a la dcha. con formato AAAAMMDD (20080108 por ej. teniendo en cuenta no festivos ni fines de semana). Al menos a mi me parece interesante ver y recordar el comportamiento de los inversores por ej. de Bestinver y otros en determinados periodos de considerables baches.

S2