Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
82 / 89
#1216

Re: Magallanes Microcaps Europe

El Magallanes Microcaps pasa al nº1 de 403 fondos de su categoría en la web quefondos

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0159202011

Ya sé que no venimos de años buenos, pero al menos ahora hay buenas noticias. Yo tengo esta posición muy en verde gracias a seguir comprando el año pasado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1218

Re: Magallanes Microcaps Europe

Simple reversión a la media, después de muchos años quedando los últimos del ranking.
#1219

Re: Magallanes Microcaps Europe

Otro 14% de subida lleva hoy MPC Containers, desde minimos(hace 11meses) lleva x11/12 y aun un 50% por debajo de maximos historicos, un reflejo de lo que pueden hacer alguna de estas acciones cuando el sentimiento les viene a favor, mucha paciencia con este fondo y poco a poco dando valor con una volatilidad muy muy asumible en mi opinion. Es el fondo con el que mas tranquilo y esperanzado estoy
#1220

Re: Magallanes Microcaps Europe

Lo de MPC Containers es tremendo. Según el informe de mayo, redujeron exposición (en abril era la primera posición y en mayo no estaba en el top 5, creo recordar). Esperamos que no fuera mucho, aunque con esta subida, da algo de vértigo.
#1221

Re: Magallanes Microcaps Europe

Esta acción muy bien, y hoy el fondo en general también bien, en un día muy malo para el value.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1222

Re: Magallanes Microcaps Europe

1,08% en verde ayer, muy muy buen rendimiento en este descanso de los indices europeos, desde marzo una buena paliza a indices, y el mejor fondo de los que seguimos con una volatilidad infinitamente menor, PEDAZO MARAVILLA! estoy muy sobreponderado y disfrutando del viaje
#1224

Re: Magallanes Microcaps Europe

Espero que vendieran MPC Container justo después del informe de julio porque en dos sesiones se ha comido un 20% de bajada... La subida había sido espectacular, eso sí.
#1225

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues parece que no han reducido pues según el informe del mes de junio es la posición nº2 del fondo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1226

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por eso digo. Ojalá la bajada es porque ayer empezaron a vender a saco. XD
#1227

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo creo que la filosofia de ste fondo no va por ahi, creo que este es un fondo de mucha paciencia y bajaran exposicion poco a poco
#1228

Re: Magallanes Microcaps Europe

Algo han debido de hacer porque ayer el fondo no bajó tanto teniendo en cuenta que una de sus principales posiciones ha bajado casi un 25% o así en dos días y que hoy el fondo ha subido un 0,95%...

Bueno, me da igual un poco la causa, pero vaya, simplemente lo comento, jajaja. ¡Que siga la fiesta!
#1229

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por si no lo teníais presente, ayer Iván Martín participó en el "Summer Summit - Inversión en valor", de ValueSchool. En el vídeo comenta sobre el Microcaps y da a entender que paciencia, que aun quedan empresas que tienen que explotar. Además toca otros temas. Os dejo el enlace por si queréis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZaZUwamtvGs


#1230

Re: Magallanes Microcaps Europe

La estabilidad que muestra este fondo en momentos de panico de mercado, siendo un fondo microcaps...sin duda mi fondo favorito, yo aqui estaré mucho tiempo sin sacar un duro. Que maravilla!
Se habla de...