Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
64 / 89
#946

Re: Magallanes Microcaps Europe

Con todo el respeto, Fernan2, que de verdad que te lo tengo...
" Desde septiembre va bien; y antes mal. Como la mayoría de los fondos value, por cierto... "  Redios!
Rentabilidad a 3 meses de Fondos Indexados según Morningstar:
Amundi Index EMU: 10,02 %
Amundi Index Europe: 8,87 %
Amundi Index World: 8,03 %
Rentabilidad a 3 meses de los Fondos Value Hispánicos según Morningstar:
Bestinver Internacional: 8,44 %
Magallanes European Equity: 9,14 %
AZ Valor Internacional: 0,22 %
Cobas Internacional: 14,14 %
Qué significa que la mayoría de los fondos value va bien? Que sacan rentabilidad positiva, aunque en general no por encima del mercado? Claro que visto el historial anterior...
Lo de hacer un benchmark especial para el value me parece una gran idea, sobre todo para evitar que a los gestores de los fondos value anteriores les salgan los colores en sus Webinars, presentaciones, cursos y saraos varios si se comparan con el mercado en general.  
#947

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya hay varios, msci world y europe value, sp500 value....sera por indices....todos mucho mejor que nuestros fondos value patrios

VOOV - Acciones ETF de Vanguard S&P 500 Value Index FundFund

Ytd 26,67%
Comision 0,15%. Lo que Don Francisco llama "la inversion tonta"
#948

Re: Magallanes Microcaps Europe

Desde siempre, el estilo value ha tenido rachas mejores y peores; el caso más gordo fue en el 99, con la burbuja .com: cuanto mejor era una empresa, más caía; cuanto más vendehumos, más subía... y hasta hace tres meses, el estilo value ha estado en una de sus malas rachas más largas que recuerdo (aunque no tan intensa como otras). Y sí, en estos últimos tres meses no ha batido a los índices, pero tampoco se ha quedado atrás como antes; en los próximos tres meses veremos si realmente se ha acabado la mala racha del value, o si ha sido flor de un día. Pero ya te digo que, para cualquiera que crea en la reversión a la media, este es un momento muy bueno para estar value, porque llevan mucho "underperform" acumulado.

También es verdad que falta ver si recuperan terreno subiendo más que otros, o cayendo menos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#949

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues entonces vamos a proponer a MSCI Inc que cree un nuevo índice. Propongo el título: "MSCI Figurones del Value Hispánico"
#950

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo creo que esos porcentajes no están correctamente actualizados. Esperemos a que acabe noviembre donde, en mi opinión, el Microcaps ha tenido un comportamiento superior al mercado 
Por cierto hoy otra vez arriba un 6% Avance Gas Holding, la tercera posición del fondo. La segunda posición, Ferronordic, casi un 6% también arriba 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#951

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya existe ese benchmark especial para el value.
Xtrackers MSCI World Value UCITS ETF 1C (EUR) | XDEV
A 3 meses: 11,20%

#952

Re: Magallanes Microcaps Europe

Y hablando de Micro:  también el carísmo Sextant PME va flojo este año (+7 vs -21 el año pasado) y también ha remontyado el último mes
#953

Re: Magallanes Microcaps Europe

ese no vale, ahora hay que utilizar uno que sea value europe.....

(modo ironico, claro).
#954

Re: Magallanes Microcaps Europe

Peor se lo pones:

SPDR® MSCI Europe Value UCITS ETF EUR Acc EUR
12,67% a 3 meses.
#955

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tremendo....no tienen donde esconderse ya; y aun asi, en las conferencias anuales se van de rositas.

A 3 años, los unicos que superan a este indice son los de valentum, a pesar del desastre de Burford. 
#956

Re: Magallanes Microcaps Europe

Los mejores a 3 años: R4 Andrómeda (si lo consideramos value en vez de growth), Valentum, Bestinver Grandes Compañías (menos famoso que Bestinfond) y B&H Acciones
Y los peores: Cobas, Ábaco, azValor y Fonvalcem
#957

Re: Magallanes Microcaps Europe

Bueno, sigue bien.
Ya sé que el Mercado hoy ha subido bastante. Pero es que el fondo venía comportándose mal incluso en días así...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#958

Re: Magallanes Microcaps Europe

leches, ha subido hasta orsero!!!
#959

Re: Magallanes Microcaps Europe

Orsero vuelve a dar la nota pero el panorama es de remontada je je je

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#960

Re: Magallanes Microcaps Europe

No veo remontada por ningún lado.   

Vamos por debajo de cualquier índice comparable. 

Orsero el viernes volvió a tocar mínimos históricos.


Se habla de...