Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
24 / 89
#346

Re: Magallanes Microcaps Europe

Actualmente 20% al micro caps clase B. Al final este fondo se cierra en breve y en esos 5-7 años que lo planteo iré aportando en el resto.

96,2M€ a 09/03!

#347

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pero se podrá seguir aportando una participación por orden no? Los fondos españoles no se pueden cerrar pondrán de límite una participación por orden

#348

Re: Magallanes Microcaps Europe

No, a los ya partícipes una vez alcanzados los 100 millones no nos dejarán aportar.

A los demás que quieran entrar sólo les tramitarán una participación por lo que la fórmula no deja de ser lo más parecido a los "hard close" de otras legislaciones internacionales.

#349

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Cuál es la rentabilidad que esperáis con los fondos Magallanes? Luego lo que sea, y rentabilidades pasadas no aseguran nada... Pero por ejemplo, ¿doblar en 10 años con un 7% anualizado?

#350

Re: Magallanes Microcaps Europe

Los ultimos 10 años han sido muy buenos, dificil que se repitan...un 7% anual seria para darse con un canto en los dientes! :)

#351

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo espero que le saquen de 2 a 4 puntos a sus indices de referencia de promedio cada año. Creo que ese es el objetivo que se proponen los gestores.

#352

Re: Magallanes Microcaps Europe

Os lo decía porque hablando con ellos, por el tema del papeleo, les pregunté por el objetivo y me decían que buscaban el doble dígito anualizado bajo, es decir, 10-12. Un saludo.

#353

Re: Magallanes Microcaps Europe

Un 7% anualizado a 10-15 años no me parece ninguna exageración.
Otro tema ya es como se va a conseguir. Igual te pasas 5 años sin ganar nada y los otros 5 años haciendo la parte de esos 5 años y de los otros 5.

Esto de la renta variable tiene sus plazos y a corto-medio plazo puede pasar casi cualquier cosa que luego se compensa a largo. Es importante tener clara la diferencia y no ponerse nervioso cuando la situación parece peor de lo que es.

#354

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tratándose de un fondo de Microcaps espero gran volatilidad. Pero también debo esperar mayor riesgo?Entiendo riesgo como el perder capital de manera permanente.

#355

Re: Magallanes Microcaps Europe

vamos a ver, un 7% a 15 años vista? yo espero q le saquen mas, bestinver internacional lleva más de un 8% anualizado desde pico de la gran recesion del 2007 y este fondo lo va a hacer bastante mejor dado su composicion micro y en un escenario infinitamente mejor

#356

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo espero un 10-11% al european y un 13 al micro a largo plazo

#357

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pero si tuvierais 100k no lo meteríais todo en el Microcaps ahora con el cierre ¿verdad? Mejor repartido en 3-4 values. Es una pregunta que me hago.

#358

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo acabo de hacer mi última aportación antes del cierre, cerrando por tanto la posición y el.pesl que quería tener en este fondo.

En lo que respecta a la rentabilidad, mentiría si no espero buenas rentabilidades en el fondo, si bien con la calma de que en 5 años no voy a poder mover un céntimo de euro.

Un saludo

#359

Re: Magallanes Microcaps Europe

La primera regla en la gestion del riesgo es la diversificacion. Con los buenisimos gestores que tenemos en españa jugarselo todo a una carta no parece lo mas razonable, la verdad...

Incluso 4 me parecen pocos...

#360

Re: Magallanes Microcaps Europe

totalmente de acuerdo, por que tener al mejor gestor español si puedes repartirlo entre los mejores 5? Dicho esto cada un@tiene su ranking y su confianza en el q sea

Se habla de...