Acceder

Fisher investments

10 respuestas
Fisher investments
Fisher investments
#1

Fisher investments


tiene alguien experiencia de gestion discrecional de cartera de inversion familiar por isher investments europe limited

#2

Re: Fisher investments

Puf, ni los conocía. Ten cuidado con las gestiones de carteras y eso, cobran bastante entre fijo y variable, y algunos deshonrados encima te cobran retrocesiones de los fondos donde estás invertido sin que te enteres. Si quieres invertir en fondos, date una vuelta por el foro y verás como encuentras carteras en base a tus necesidades. En el peor de los casos no encontraras nada pero habrás aprendido bastante.

#3

Re: Fisher investments

Hola. Lo mismo digo, si no tienes referencias muy positivas no inviertas. Y si las tienes duda mucho también, a mi me recomendaron varios productos y me di cuenta al tiempo de que eran lo peor de lo peor, yo estaba más contento que nadie y mis amigos que los tenian también.

Saludos y suerte 

#4

Re: Fisher investments

Como te fue con fisher?

#5

Re: Fisher investments

Hola

El pasado año las rentabilidades fueron muy buenas.

Pero también la mayoría de fondos globales han obtenido mayores rentabilidades que la gestora Fosher.

Cualquier ETF que refleje el indexe de referencia ha ido mejor. Pero la cartera de Fosher muy bien 
#6

Re: Fisher investments

Mientras la Renta Variable Américana siga en subida libre, la cartera de Fisher se va a comportar muy bien.

Pues no cambian la estrategia..



#7

Re: Fisher investments

La comisión total, entre la gestión de Fisher  más los gastos de custodia y compras y dividendos, suman un total de más de un 3% anual. Pero si la cartera el pasado año dio más de un 20 % de rentabilidad neta que más te pagar por ello...!!!




#8

Re: Fisher investments

El pasado ano fue un año difícil para la compañía, pues el señor Fisher hizo unas declaraciones que le suponieron una barbaridad de retiradas de clientes institucionales.

https://pi.bnpparibas.es/noticia/1211654/ken-fisher:-%22fichar-a-un-cliente-es-como-meterse-en-las-bragas-de-una-tia%22


https://es.fundspeople.com/news/la-isr-en-accion-millonarios-reembolsos-en-fisher-investments-tras-unos-comentarios-sexistas-de-su-presidente

 




#9

Re: Fisher investments

Fue muy duro para la compañía en Usa

Aquí en Espana la empresa se ha enfrentado a más de 6 juicios de sus ex trabajadores..
Pues todos ellos han denunciado.

En breve se va a saber la última sentencia que se dará en los Juzados número 1 de lo Social de València.

Una sentencia que se será pública para quien desee solicitarla. 

El Fiscal ya se pronunció.... y ahroa están a la espera de otra sentencia nueva.

Es difícil de entender su estrategia. Pero como tienen tanto dinero han pagado a todos sus ex unas cifras astronómicas. 

Viven del riesgo Reputacional, y en cuanto se publique la última sentencia... 




#10

Re: Fisher investments

En España el año siempre sé recordará.
Ha sido el año de menor captación por los comerciales de la compañía. 

A excepción de un compañero que hizo más de 22 m $ en el año fiscal, el resto no superaron los 4 m $ y otros menos de 1.5 . S eles ha vuelto a formar. Pero la realidad es otra.

Visto los acontecimientos de demandas por falsos autónomos y abusos que tienen interpuestas, en verano se les sugirió o obligó a los trabajadores a cambiar sus contratos y condiciones de trabajo. Tras consultarlo con los mejores despachos de abogados, tuvieron que firmar o sino dejar la compañía.

Aún así, la compañía ha dado unos resultados bueno. Cierto es que la renta variable americana ha ido muy bien.

Que tal será el 2020? Será un año de
Afianzamiento en Espana, o será el año de dejar el país...?


.
 




#11

Re: Fisher investments

En Espana todos sus trabajadores trabajan como falsos autónomos. Todo lo que hacen les vine e mandado de arriba. Todos sus movimientos y actividades son supervisadas y controladas por los supervisores. No asesoran, solo venden el producto. Tienen móvil de empresas que no pueden enviar correos ni sms sino los visan antes desde Irlanda. Y lo más interesante, están dados de alta como apoderados de la compañía y en la CNMV.

Ningún autónomo o Agente financiero de ninguna entidad Española, está en estas circunstancias.

.
 https://m-eldiario-es.cdn.ampproject.org/c/s/m.eldiario.es/economia/Yolanda-Diaz-falsos-autonomos_0_998100293.amp.html