Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
46 / 98
#676

Re: Numantia Patrimonio Global

Qué foto más bonita en el fondo... Ojalá así muchos días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#677

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya té digo!!!!!
#678

Re: Numantia Patrimonio Global

Vaya día 😅. Creo que entre las primeras falta MicroStrategy, pesa casi un 4% ya. 

Gracias por ese seguimiento 😊

Un saludo,

Emérito.
#679

Re: Numantia Patrimonio Global

De nada. Tengo el hobby de mirar cómo van los fondos...  Claro que no es una foto real del todo porque en 3 meses de intervalo entre informe e informe vais haciendo muchos cambios. Por ejemplo esa acción que dices no la tenía. La voy a añadir. 
Tampoco sé cómo contar la renta fija de Fanny Mae y compañía...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#680

Re: Numantia Patrimonio Global

Aquí tienes la cartera completa y actualizada a 30/10/2020
#681

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenos días Sr. Emerito. ¿tenéis pensado dar un giro a la cartera dado que parece haber un giro hacia los valores cíclicos, sectores como la energía por ejemplo?

¿Donde puedo consultar los valores liquidativos para ver la evolución sobre todo esta ultima semana por favor?
#682

Re: Numantia Patrimonio Global

No creo que invirtamos en el sector energético ni en valores cíclicos, difícil acabar en esos sectores siguiendo nuestro proceso.

El valor liquidativo de Numantia suele ser D+2 con el mercado. Es decir, hoy miércoles por la tarde se actualizará el VL a 12,82€ en Morningstar y en Renta 4, que recoge los precios al cierre del lunes. La rentabilidad en 2020 ya supera el 10%.

Aún así te lo adelanto:
#683

Re: Numantia Patrimonio Global

Muchas gracias Sr. Emérito.
#684

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola Emerito,

Tienes mirada Baba? Estuve oyendo el podcast de +dividendos de Carlos Otermin y desde entonces la ando siguiendo. En los últimos días se ha dado un buen revolcón
Saludos
#685

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya la tenemos a través de Softbank.
#686

Re: Numantia Patrimonio Global

Alguna novedad en el Fondo a corto plazo?

Que movimientos podemos esperar?

Gracias

#687

Re: Numantia Patrimonio Global

Para todos los interesados en el fondo Numantia Patrimonio Global acabo de publicar el episodio 30 de mi podcast "Una vida invirtiendo" que tengo en Rankia con Emérito Quintana

En la conversación hablamos, entre otros temas, de:

  • Su trayectoria formativa y profesional como gestor de inversiones
  • La Escuela Austriaca de Economía y la conexión que establece con el Value Investing
  • Aprendizajes obtenidos en sus años de gestión
  • Gestión activa y la estrategia de indexación
  • Recomendaciones para una estrategia de inversión a largo plazo
  • Opinión (negativa) sobre la estrategia de Cartera Permanente de Harry Browne
  • Inversión en oro a través de empresas de royalties
  • Su convicción por Bitcoin y cómo ha generado opcionalidad a través de la inversión en MicroStrategy
  • Libros recomendados para invertir

#688

Re: Numantia Patrimonio Global

Numantia está en la posición 21 de entre más de 2000 fondos considerados Mixtos Flexibles por quefondos.com . Quedó el 8 el año pasado.
Resultados espectaculares. Eso sí, hay que decirlo todo... compite contra mixtos de verdad, porque Numantia es prácticamente un fondo RV pura. No sé en qué posición iría en esa categoría



https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0173311103

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#689

Re: Numantia Patrimonio Global

La verdad es que no entiendo porque a Numantia lo ponen como  Mixto? salvo que Emérito tenga alguna  explicación¿? yo lo veo claramente como un fondo de Renta variable pura, pero es cierto que en la propia web de Renta 4 me lo catalogan como mixto flexible global...
#690

Re: Numantia Patrimonio Global

En realidad es porque no es un fondo de RV pura.. Puede tener todo tipo de activos, y de hecho Emérito ya ha dicho que si pudiera compraría bitcoin o ETFs de bitcoin. En su día tuvo bonos de Tesla y ahora tiene bonos de Fanny Mae. Pero en la práctica es casi un RV pura porque está casi al 100% en RV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica