Acceder

Aportaciones mensuales fondos selfbank

14 respuestas
Aportaciones mensuales fondos selfbank
Aportaciones mensuales fondos selfbank
Página
1 / 2
#1

Aportaciones mensuales fondos selfbank

Se pueden hacer aportaciones mensuales en los fondos de carmignac a través de selfbank? es que lo unico que he visto es el plan ahorro, pero solo me deja entre unos 7 fondos, entre los cuales no se encuentran los que me interesan.

si es así? cuanto es el mínimo? me refiero a las aportaciones puntuales o periódicas, teniendo el fondo ya contratado.

#2

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

Te adjunto orden de suscripcion que acabo de ordenar a Selbank de compra de 35 euros del Carmignac Investissement A. Ya lo tenía suscrito, con el mínimo de 1.000 euros exigido. No sé si aceptarán o no esta suscripción tan pequeña, pero en principio no me la han rechazado. Si ocurriera, te informo.

Carmignac Investissement A (C)
Carmignac Gestion
Código ISIN : FR0010148981
Introducir una orden de suscripción
Cuenta asociada 4xxxxx n° 1490 0001 14 xxxxxxxx
Importe a suscribir €
Disponible en cuenta xxxx,81 €
Importe mínimo de compra 1000 €
N° total de participaciones que tienes actualmente en el fondo xxx,83
Comisión de compra en Self Bank 0%
Te entregamos la información legal del fondo que vas a comprar
Ficha del fondo
Ver ficha del fondo
Informes
Ver informe semestral
Ver informe anual
Folletos
Ver folleto simplificado
Ver folleto completo
Otros documentos
Ver memoria de commercialización IIC Extranjera
Las suscripciones / reembolsos de fondos suelen liquidarse en un plazo aproximado de 3-5 días, transcurridos los cuales ya podrás ver el fondo suscrito o el efectivo de la venta en tu Cartera en Tiempo Real.

Fecha valor:
Self Bank remitirá la orden a las gestoras con la mayor brevedad posible. En condiciones normales, Self Bank remitirá las órdenes a la gestora con una periodicidad de 75 minutos, debiendo tenerse en cuenta esta circunstancia por los clientes en relación a la hora de corte de la gestora y a efectos del cálculo del valor liquidativo. Esta remisión se efectuará en el día, cuando sea hábil en la ciudad de Madrid, siempre que la orden se reciba antes de las 20:00 horas, para el caso de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) internacionales y antes de las 17:00 horas para las IIC nacionales. Las gestoras aplicarán los valores liquidativos definidos en el Folleto Completo del fondo.

============
Te confirmamos que has suscrito este fondo
Cuenta asociada 4xxxxxx n°1490 0001 xx xxxxxx
N° total de participaciones que tienes actualmente en el fondo xxxx
Importe a suscribir 35.00
Comisión de suscripción en Self Bank 0%
Fecha: 09/01/2010 a las 18h53
Referencia: E00109000044
Validez: 09/04/2010

S2

#3

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

En relación al Plan Ahorro de Selfbank solo te permite invertir en los siete fondos que ellos han seleccionado, mediante aportaciones periódicas que el banco te carga mediante OTE a otra entidad donde tengas cuenta.

En relación a los fondos de Carmignac, estos no están incluidos en el Plan Ahorro, lo que no impide que puedas ir haciendo aportaciones periódicas a tu gusto. La aportación minima a los fondos de esta gestora es, en principio, de 1.000 euros.

Un saludo

#4

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

Cada aportación tiene que ser mínima de 1000 euros? no se puede hacer una aportación mensual o cuando yo quiera por menos de 1000 euros? como por ejemplo la aportación que realiza Maltijo de 35 euros.

#5

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

De momento, lo unico que se puede confirmar es que Selfbank ha admitido la orden, incluso descontado los 35 euros de la cuenta operativa. Otra cosa será que lo admita la Gestora, pues según el folleto las suscripciones posteriores han de ser como minino de 0,10 participaciones del fondo Carmignac Invest.A (aunque también dice que la primera suscripción ha de ser como mínimo una participación, unos 8.000 euros, y Selfbank las admite de 1.000 euros)

Detalles orden

Orden E00109000044
Fecha: 09/01/10
Nombre: Carmignac Investissement A (C) (FR0010148981)
Mercado Fondos internacionales
Cantidad: Comprar 35,00
Estado: Nueva

Movimiento de la cuenta operativa
Órdenes pendientes
Nombre del fondo Importe Precio actual Nº de orden y estado
Carmignac Investissement A (C)
FR0010148981 -35,00 7.996,32 E00109000044 : Nueva

S2

#6

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

Pues ya nos informas Maltijo, la verdad es que quiero contratar el Patrimoine A y el Investiment A, pero me gusta siempre hacer aportaciones mensuales de 50-100 euros a los fondos que tengo para ir promediando, y sino me deja, casi que no me interesa. porque en renta 4 se pueden de 200 euros, pero solo con los E, y por las comisiones me interesan el A.

Y gracias por las molestias.

#7

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

Alguno que opere con selfbank y haga aportaciones a sus fondos... no puede responder a la pregunta de cuanto es el mínimo?

#8

Re: Aportaciones mensuales fondos selfbank

No es molestia.... al contrario, también me interesa ver en cuanto está ese minimo. De momento, la orden de 35 euros sigue pendiente. Normal, porque la tramité el sábado por la tarde...Espero mañana miércoles, lo más tarde el jueves, poder darte buenas noticias.

S2

Guía Básica