Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"

4 respuestas
Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"
2 suscriptores
Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"
#1

Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"

Hola ranquianos. Qué opinión teneis de este fondo de inversión alternativa ( Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C" ). Hablan muy de él pero este año va muy flojo.Lo tengo en el radar para invertir pero tengo dudas. Por otra parte, comentan que no esfácil entrar, pues hay restricciones diarias, pero bueno, eso es cuestión de constancia hasta conseguirlo. Me lo aconsejáis para tenerlo como estabilizador y descorrelacionador de la cartera ? Agradecería mucho vuestros consejos porque os veo muy preparados en todo tipo de fondos. Muchas gracias.

#2

Re: Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"

Yo estuve detrás de el durante un tiempo, pero al final lo descarté. Aporta mucha descorrelación a las carteras ya que es casi todo riesgo gestor, pero claro, te puedes llevar unos sustos importantes. Además es un fondo caro en esa clase, tiene unos gastos corrientes de 2,7%... es mucho.

Mira el Deutsche Concept Kaldemorgen, igual te interesa.

Saludos

#3

Re: Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"

También puedes ver el Deutche multiopportunities tiene el mismo equipo de gestión que el Kaldemorgen pero no está tan orientado al control del riesgo.

#4

Re: Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"

Muchas gracias por tu respuesta Neutral Investor. Tendré en cuenta tu opinión.

Saludos.

#5

Re: Merrill Lynch - Marshall Wace Tops UCITS "C"

Muchas gracias y un saludo Tolmo.

Guía Básica