Acceder

¿Un buen inversor en fondos en qué comercializadoras tiene que tener cuenta?

2 respuestas
¿Un buen inversor en fondos en qué comercializadoras tiene que tener cuenta?
2 suscriptores
¿Un buen inversor en fondos en qué comercializadoras tiene que tener cuenta?
#1

¿Un buen inversor en fondos en qué comercializadoras tiene que tener cuenta?

Si Cobas por Inversis, True Value por renta 4, magallanes por Renta4, que si Vanguard por BNP...

¿En cuantos hay que tener cuenta?

#2

Re: ¿Un buen inversor en fondos en qué comercializadoras tiene que tener cuenta?

Puedes ver los comentarios de otros foreros aquí donde están debatiendo qué comercializadora es la mejor. Si bien es cierto que hay fondos que están en una y no en otra. Por lo que puedes combinar comercializadoras según el fondo que estés buscando. 

#3

Re: ¿Un buen inversor en fondos en qué comercializadoras tiene que tener cuenta?

Magallanes y True Value también están en BNP. Yo estoy en BNP especialmente por Vanguard y porque tiene acceso a muchísimos fondos. Yo estuve mirando BNP, Selfbank y R4 porque si sólo tienes fondos no tenían comisión de mantenimiento (no sé seguro si sigue así ni si hay más comercializadoras que lo tengan). La ventaja de Selfbank era que si eres socio de la OCU en algunos fondos te cobran menos retrocesión. Inversis creo que cobra mantenimiento. En cualqueir caso, lee el hilo que comentaba Anelia que tienen más datos.

Guía Básica