Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

10 respuestas
¿Qué fondos tienen bancos en cartera?
¿Qué fondos tienen bancos en cartera?
#1

¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Viendo el subidón de hoy de los bancos, me pregunto qué fondos pueden tenerlos en cartera actualmente. Llevo unos meses escuchando por parte de todos los gestores que el sector se va al carajo. Se que Iturriaga, del Abante Spanish Opportunities dijo que era el momento de los bancos, y que tenia en cartera.

Por otra parte, hasta hace poco el tatuado estaba bajista en Santander, pero hoy me he metido en su página y ya no está, no se si se habrá comido la subida.  Tambien he visto que mi querido Hugo tambien tiene bancos, pero la ficha de MS está muy desactualizada, igual está bajista a tope.

¿Que fondos conoceis que estén cargados de bancos?

#2

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

No se ...no se...UHMMM.

Arriesgada propuesta la inversión en financieras es....

Más en estos tiempos que corren, más arriesgada es.

Saludos desde el mar.

#3

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Buenas,

Jb Ef Euroland Value-Eur A LU0100915353
Bgf World Financials A2rf LU0106831901
Fidelity Gl Financial Servs A Acc Eur LU1391767586
Henderson Global Financials A Eur Acc GB00B1CKQF12
Jpm Global Financials A -Acc- Eur LU0157186924
Parvest Equity World Finance C C LU0823415871
Robeco New World Financial Eqs D Eur LU0187077481

#4

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Hola Buenas!!

Crees que es un buen momento para entrar en bancos por las subidas que se están produciendo? Esperas que esto continúe así? El sector va a mejorar y por eso quieres entrar ahora?
Puede que sean preguntas un poco tontas, pero yo tenía acciones de varios bancos hace unos años y me lleve tal palo, que no se si me fiare algún día, al menos recuperare algo con estas subidas.

Saludos!!

#5

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Buenas!!

Por lo que estaba leyendo hace un rato, Bestinver tiene en su cartera algunos bancos (ING, Bankia, Bankinter). En el internacional su peso llega al 15%.

Saludos!!

#6

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Bononato creo q los lleva en el global tambien

#7

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Correcto el Global Allocation de Luis Bononato, tiene una exposición a bancos bastante importante.
En la cartera encontramos BBVA, Santander,Sabadell e Ing entre otros.

Saludos!!

#8

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

sinceramente, creo que han tenido un buen momento y enhorabuena a los que engancharon todo ese rally. Pero creo que el momento ha pasado, sinceramente, entrando ahora hay más riesgo de perder que de ganar.
Toca esperar a nuevos bajonazos o a esas fusiones que jamás llegan.

#9

Re: European Financial Opportunities

Buenas!

No tenía muy claro donde exponer mis dudas acerca del fondo que he visto. Fidentiis ha lanzado el fondo de inversión, European Financial Opportunities. Este fondo registrado en Luxemburgo invertirá su patrimonio en empresas del sector financiero europeo (más enfocado a bancos y seguros) tanto con renta fija como renta variable.

Además cuentan con otro producto especializado en el sector financiero que estaba centrado en los bancos españoles. Mi duda viene porque normalmente huyo de los bancos en mi cartera y no se si un fondo de estas características me podría hacer ganar algo en estos momentos o sigue siendo inviable o si me convendría más un fondo que tuviera alguna posición en bancos para empezar.

Saludos!!

#10

Re: European Financial Opportunities

Si no eres te gusta el sector financiero, aunque este fondo no invierte solo en bancos, no creo que sea el tuyo. Hay ciertos fondos que van bien, como el Global Allocation y pueden tener alguna posición en bancos o Bestinver que creo también tenía algo.

Vamos si quieres llevar algo de este sector, pero bueno yo aun no tengo muy claro que los banco a la larga vayan a funcionar o haya sido un pequeño rally.

Saludos!!

#11

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

En jucaspe supongo que será más fácil encontar este tipo de fondos

Guía Básica