Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

10 respuestas
¿Qué fondos tienen bancos en cartera?
¿Qué fondos tienen bancos en cartera?
#1

¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Viendo el subidón de hoy de los bancos, me pregunto qué fondos pueden tenerlos en cartera actualmente. Llevo unos meses escuchando por parte de todos los gestores que el sector se va al carajo. Se que Iturriaga, del Abante Spanish Opportunities dijo que era el momento de los bancos, y que tenia en cartera.

Por otra parte, hasta hace poco el tatuado estaba bajista en Santander, pero hoy me he metido en su página y ya no está, no se si se habrá comido la subida.  Tambien he visto que mi querido Hugo tambien tiene bancos, pero la ficha de MS está muy desactualizada, igual está bajista a tope.

¿Que fondos conoceis que estén cargados de bancos?

#2

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

No se ...no se...UHMMM.

Arriesgada propuesta la inversión en financieras es....

Más en estos tiempos que corren, más arriesgada es.

Saludos desde el mar.

#3

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Buenas,

Jb Ef Euroland Value-Eur A LU0100915353
Bgf World Financials A2rf LU0106831901
Fidelity Gl Financial Servs A Acc Eur LU1391767586
Henderson Global Financials A Eur Acc GB00B1CKQF12
Jpm Global Financials A -Acc- Eur LU0157186924
Parvest Equity World Finance C C LU0823415871
Robeco New World Financial Eqs D Eur LU0187077481

#4

Re: ¿Qué fondos tienen bancos en cartera?

Hola Buenas!!

Crees que es un buen momento para entrar en bancos por las subidas que se están produciendo? Esperas que esto continúe así? El sector va a mejorar y por eso quieres entrar ahora?