Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

70 respuestas
Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund
47 suscriptores
Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund
Página
5 / 5
#61

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

En Morningstar se ven las rentabilidades de los últimos diez años, pero no se donde se pueden ver rentabilidades históricas superiores a diez años porque sería interesante para ver como el gestor ha surfeando grandes crisis como por ejemplo la de 2008, suponiendo que el fondo ya existiera. Llevo en el fondo cinco años y estoy contento con su devenir
#62

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Revisa la web de citywire. 
#63

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Muchas gracias 
#64

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Myinvestor me ha mandado correo de la convocatoria de la junta de accionistas del fondo para el 5 de octubre a las 12 de la mañana. Lamentablemente en Myinvestor son tan chapuceros que han mandado el correo mal y en teoría el enlace que deberían incluir con la información para acceder a dicha reunión no existe. He mirado en la web de fidelity y tampoco encuentro nada. Me gustaría no participar en la reunión pero si poder ver aunque sea posteriormente lo que han dicho los gestores. Si alguien sabe como acceder o Myinvestor le ha mandado el enlace correctamente estaría bien tener la referencia. 
Gracias
#65

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Es que creo que fue creado en el 2015:


Es el histórico mas antiguo de las clases que tiene

❤  ❤  ❤ 
#66

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Buenos días.
A mi Openbank también me ha enviado información sobre esta reunión, pero enlaces para asistir a ella no veo ninguno por ningún lado.
#67

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Para los que siguen fondos tecnológicos, el comentario de Enrique técnico del Nasdaq es interesante:

 Análisis técnico: Semana 13-17 Noviembre: Capitán Nasdaq 


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#68

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

El sector está por las nubes
#69

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

El mercado puede estar así muhco tiempo.

Y sí, el nasdaq tiene casi 60% de tecnológicas, pero tien un poco de otros solo por curiosidad

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#70

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

También, y no lo digo por este fondo en concreto que me gusta, pero muchas veces hay gestores que dicen que hay que invertir a 10 años para así tener el dinero capturado comisionando, y como excusa para sus pérdidas.
#71

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

Aquí una comparativa de los mejores fondos tecnológicos en lo que va del año:


Todos abajo de su índice. 
El Fidelity Funds Global Technology Fund de este hilo en los últimos lugares junto con el Threadneedle (Lux) Global Technology DU:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3600256-threadneedle-lux-global-technology-du

En primer lugar el Franklin Technology Fund:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5130788-seguimiento-franklin-technology-fund-acc

Y el Polar Capital Global Tech
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4610796-opiniones-polar-capital-global-tech

❤  ❤  ❤ 

#72

Re: Seguimiento de Fidelity Funds Global Technology Fund

último desglose de la cartera:


Y contribución a ganancias y pérdidas por posición:


❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica