Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Provision de fondos y descubierto en cuenta

17 respuestas
Provision de fondos y descubierto en cuenta
1 suscriptores
Provision de fondos y descubierto en cuenta
Página
3 / 3
#17

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

NO!!! NO tienen derecho de cobrar comision por descubierto! Si yo no tengo dinero en la cuenta, de donde me sacan para cobrarse? Del descubiero? Pues vale, entonces tienen que avisar antes de cobrar y, no olvidar mencionar que por descubierto me vas a cobrar comision. Porque si yo tengo en efectivo y prefiero ingresar por evitar las comisiones, no os parece normal? Sin mi acuerdo no me parece justo. Yo tengo el descubierto al limite de 1155€, tengo la hipoteca 320€, me han cobrado mas de el limite, porque no tenia dinero para la hipoteca, y ahora tengo el descubierto de 1505€. He ido al banco y he preguntado porque me han cobrado mas 320€ si yo tengo el descubiero al limite, para que me cobran 35€ de comision por descubierto? ME HE DICHO QUE ES EL PROBLEMA DE SISTEMA Y, QUE CUANDO VEO QUE ME HA COBRADO LOS 35€ QUE ME ACERCO AL BANCO PÀRA QUE ME LOS DEVUELVEN. Les djo otro ejemplo: Ahora mismo tengo el descubierto 1505€, mi nomina es aproximadamente 1155/1165€ al mes, cuando me ingresa la nomina, tengo que dejar UN DIA, la cuenta en positivo. Pues, si el banco me cobra lo que quieren, y yo no tengo dinero para completar y dejar la cuenta en positivo y poder sacar el descubirto el proximo mes, que podemos hacer? Cambiar la nomina al otro banco y dejar deuda en la que tengo y tal cosas? PRONTO VOY A CREAR UNA PETICION, PARA QUE FIRMAMOS TODOS LOS USUARIOS, POR SI EL BANCO NO SE COBRA LAS FACTURAS Y CUOTAS Y TAL AL TIEMPO, COMO ELLOS COBRAN POR IMPAGO 35€, QUE Y ELLOS POR IMPAGO QUE NOS PAGAN 70€. NO LE PARECEN BIEN? A MI SI, ME ENCANTA. A VER SI AVERIGUAMOS UNA LEI. GRACIAS!

#18

Re: Provision de fondos y descubierto en cuenta

No Notiendo cómo esto puede ser legal.
De hecho dudo que lo sea.
Vamos a ver. A ti el banco te vende un producto con unos gastos X. A posteriori de haberlo comprado no puede decirte que los gastos son X+Y.
Porque además, por un lado la provisión de fondos está firmada ante notario y porque si te hubieran informado de que el producto podía llegar a ser 500€ más caro, igual no lo comprabas.
Ante notario está formado que tu accedes a pagar una cantidad X. Qué legalidad tiene el banco para hacerte un cargo de gasto que tú no has aceptado.

Guía Básica