Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor fondo monetario?

11 respuestas
¿Cuál es el mejor fondo monetario?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor fondo monetario?
#1

¿Cuál es el mejor fondo monetario?

muy buenas.......¿ cual sería el mejor fondo monetario a dia de hoy ?....gracias

#2

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Depende de lo que quieras decir como "mejor".

Yo de los que tengo, lo que mejor se están comportando para lo que yo busco (poca volatilidad y a ser posible que no bajen, aunque suban poco): Renta4 Monetario y CS Corto Plazo.

Luego tienes el Groupama Trésorerie IC, con una volatilidad bajísima, aunque rentabilidad casi 0%.

#3

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Alguno que no baje mucho...volatilidad baja........estoy en selfbank .....gracias

#4

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Lo del mejor es muy relativo, yo llevo renta 4 monetario y me va bien,acabara el año en torno al 0,35%, otra cosa será el próximo año, en que si llegamos al 0,25% estaría bien...es lo que tienen los monetarios...

#5

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Barclays Money Market Euro A, no pierde, cartera muy diversificada, emisores sin los riesgos de los paises periféricos.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Buff, en Selfbank hay poca cosa en monetarios

Yo tengo el Groupama Trésorerie IC, pero vamos, rentabilidad prácticamente 0%.

Echa un vistazo a estos que en su día estaban en selfbank, pero últimamente no van bien, Imantia Fondepósito, Bankinter Ahorro Activos Euro

#7

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Dinercam FI

¿Que os parece?.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Buenas!

La verdad que con las características que has dicho, el Renta4 Monetario es una buena opción, te dejo algunos más que he ojeado por si te interesa. Trea Cajamar Corto Plazo FI con una rentabilidad sobre el 0,60% y una volatilidad del 0, 28% y el Mediolanum Premier S FI con una rentabilidad cercana al 0,50% pero con una volatilidad algo más alta del o,58%.

Saludos!!

#9

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Gracias...... Pero se puede contratar el R4 monetario en SELF BANK ?

#10

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

Actualmente tengo el shroeder isf.....la verdad, no me convence.

#11

Re: ¿Cuál es el mejor fondo monetario?

En estos casos lo que más funciona es meterse en la web o llamar, pero creo que no se podía contratar.
saludos.

Guía Básica