Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?

3 respuestas
ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?
ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?
#1

ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?

No es un fondo exactamente pero me gustaría saber vuestra opinión

https://www.ing.lu/web/ucmintercons/groups/public/documents/web_content_files/ps_3y_investautocall_2020_en.pdf

es en resumen una especie de estructurado referenciado al eurostoxx50. 3 años. Cada año se mira el eurostoxxx a una fecha determinada y si está >= del 70% de la observación inicial te paga el cupón del 5% y puedes liquidarlo. Si es <=70% no te da nada y no puedes liquidar. Si al segundo o tercer año cumple y el anterior no te abonan el cupón anterior también. AL tercer año si no lo has hecho líquido se mira también en iguales condiciones y si estás >=70% te llevas el importe integro. Si está a menos asumes el % de pérdidas.

Es más o menos asi. No se si me he explicado muy bien pero espero que se entienda. Esta en inglés pero el cuadro final es intuitivo ,

s2

#2

Re: ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?

Buenas la verdad que no me a quedado muy claro y no se si es porque soy desconfiado, pero lo veo en mi opinión enrevesado. No se si algún buen samaritano lo tendrá y lo podrá explicar y ampliar.

#3

Re: ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?

Los únicos que ganan con los estructurados son los bancos con sus comisiones, la verdad a mí no me gusta la idea de tener algo durante 3 años sin poder moverlo.

Sobre el producto, el folleto lo explica todo muy bien, toma tus propias conclusiones...

#4

Re: ING 3Y Europe Invest Autocall 2020 ¿Qué os parece este producto?

O sea, que a todos los efectos es como un plazo fijo a 3 años al 5 %, solo que es posible que no puedas hacerlo líquido cuando lo necesites, pero en el que también podrías perder el dinero (hasta el total de la inversión) con solo el que el EuroStoxx50 perdiese el 30 % en 3 años. Ya.

Un índice plagado de bancos y energéticas, y con un referendum en Italia en 2016, elecciones en Holanda, Francia y Alemania en 2017, un Brexit por negociar, un gobierno débil en España, sin nombrar el crecimiento renqueante, la posibilidad de que el BCE retire estímulos durante 2018, el efecto de posibles medidas proteccionistas en EEUU y cisnes negros variados. Visto así, ¿qué podría salir mal?

Guía Básica