Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?

7 respuestas
¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?
1 suscriptores
¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?
#1

¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?

Hola Buenos días!!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este fondo y que opinión tenéis sobre el. Por lo que he visto es un fondo de estilo Value, aunque no solo compran valores porque estén baratos y se supone uno de los más rentables en bolsa Europea. Tiene buena pinta y a pesar de que la victoria de Trum y su llegada a la casa blanca, no le ha hecho variar demasiado la cartera si que se plantea invertir desde hace meses en banca.

Por lo tanto, como soy aún bastante inexperto, me gustaría saber si me lo recomendáis, gracias.

Saludos!!

#2

Re: ¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?

Déjame el ISIN por favor, a ver si puedo cotillearlo un poco.

#3

Re: ¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?

Hola Empfinan! 

Aviva es una gestora de calidad, muy reconocida por su buen hacer en el estilo Value. Quizás más conocidos por su buena gestión en la cartera ibérica, con el Aviva Espabolsa. Es un fondo interesante, que ha conseguido batir tanto a su índice como a su categoría. Su unica pega es que tiene una volatilidad demasiado elevada, así que puede dar fuertes bandazos en el corto plazo (y medio si me apuras). En cambio, si eres de los inversores de comprar y olvidarte en los proximos 5 años puede ser una incorporación ineresante, ya que sabes que como mínimo lo hara tan bien como la inversión pasiva en su índice mediante ETFs.

Saludos

#4

Re: ¿Qué os parece Aviva Eurobolsa?