Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Garantizado 2025

23 respuestas
Santander Garantizado 2025
1 suscriptores
Santander Garantizado 2025
Página
2 / 2
#16

Re: Santander Garantizado 2025

quería contestarle al creador del hilo, no iba dirigido a ti, perdona :)

#17

Re: Santander Garantizado 2025

Y supongo que las comisiones de gestión van después, ¿verdad?

Vamos, que te garantizan que perderás dinero.

#18

Re: Santander Garantizado 2025

Yo al santander ni agua.... Eramos clientes, lp teniamos todo alli, nos comieron la hoya para comprar acciones (muy atractivas en un principio y su frase celebre era: si caemos nosotros el mundo se ira a pique) y picamos entramos a 7€ accion y mira lo que valen ahora. Eso si me morire con esas acciones creo yo
Si quieres un consejo de corazon....
El dinero en efectivo en cuenta o en colchon mejor aun. Si no te va a hacer falta y quieres invertir estudia un poco el tema fondos y entra despacio.
Y recuerda beneficio = riesgo siempre

#19

Re: Santander Garantizado 2025

Bueno Chino69, aunque no sé si te servirá de consuelo, no has sido el primero ni serás el último. Gran parte del negocio de los bancos está en eso, colar todo lo que puedan y más! No vamos a entrar en el tema de las preferentes de Bankia, porque igual estamos desvaríando un poco.
Aguanta esas acciones amigo. Santander y BBVA aguantaran el tirón comiéndose a las otras. (Igual hay sorpresa y aguanta Bankinter también). A 7 no sé si volverán, pero no vale la pena que las vendas ahora dadas las circunstancias.

#20

Re: Santander Garantizado 2025

Jejejeje no vendo ni de coña.... Toca aguantar tiron
Vendere a 20€ dentro de 40 años y con 73 me pegare la ultima gran fiesta mientras tanto salvo que recuperen a cobrar dividendos aunque ya no son lo qie eran

#21

Re: Santander Garantizado 2025

En general nunca pidas recomendación al banco de donde poner tu dinero. Ellos están ahí para sacarte el dinero no para regalártelo. El bono español a 8 años da un 1,3% por lo que me parece completamente absurdo invertir en un fondo al 0,2% a ese plazo. Solo la inflación te garantiza que perderás dinero en términos reales.

Lo dicho si quieres sacar rentabilidad a tu dinero de una forma prudente y con pocos riesgos (el riesgo 0 no existe) hay muchas maneras. La primera es informarte de las alternativas pero no lo hagas con tu banco que te sacarán los cuartos. Mi recomendación y sin conocer tu caso en concreto pero pensando es que estarías dispuesto a esperar 8 años te recomendaría un ETF global de renta variable.

#22

Re: Santander Garantizado 2025

todo lo que huele a Garantizado, estructurado, bonos preferentes, ... NO. Hay muchos otros fondos de inversion con riesgo mínimo o sin riesgo en 8 años con mas rentabilidad y como todos los fondos de inversion están separados del Banco y es dinero suyo.

#23

Re: Santander Garantizado 2025

El debate a este hilo es absurdo. Ya estamos en una inflación sobre el 2% y estamos en 2017. 

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4218/ipce0517.pdf

¿Cómo vas a contratar un producto "garantizado" hasta 2025 por una rentabilidad menor a la inflación? 

Lo que te estás garantizando es una pérdida. 

Todo contando con que el Banco Santander no quiebre antes. Riesgo cero no existe en este tipo de produtos, por favor no confundamos al personal. 

Saludos

#24

Re: Santander Garantizado 2025

Buenos dias:

 

Hace poco contestaba a una forera sobre unos fondos garantizados del BBVA, los cuales ya tenian un VL por encima del garantizado,  y con varios meses por delante hasta el vencimiento de la garantia.

 

Por curiosidad he mirado este Fondo 2025, cuyo objetivo fijo era un 0,20 % anual

 

https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0174777005-Santander_garantizado_2025_fi

 

El valor liquidativo inicial el 22.12.2016 (hace 15 meses) fue de 100 euros. Tras unos primeros meses en que llegó a los 95,xx euros, actualmente está en 102 euros. Es decir, practicamente el objetivo de los 8 años ya lo tiene en la mano.

 

No tiene comisión de reembolso. ¿Os parece poca rentabilidad un 2% en 15 meses para un inversor conservador que firmó al 0,20 % anual???  ¿ Es recomendable reembolsar??? ¿Por qué cualquier fondo que huele a Banco es automaticamente denostado solo por eso?? ¿A que huelen las cosas que no huelen ???

 

S2

Guía Básica