Acceder

Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

5 respuestas
Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?
1 suscriptores
Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?
#1

Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

1º Hacer directamente la transferencia de mi cuenta bancaria en mi banco inglés a la cuenta del Bestinfond.

2º Abrir una cuenta en algún Banco en España.

El fondo está denominados en Euros, si hago la transferencia en libras, la conversión puede ser cara...

Si abro cuenta bancaria en España estaría en las mismas al hacer las transferencias entre bancos no?

¿Sería más barato hacer mis transferencias entre bancos con transfermarket?

Gracias

#2

Re: Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

Hola Carlx, la verdad es que ahí me pillas. Me suscribo al hilo para ver si nos quitan la duda a ambos. Yo si tuviera que marcar una respuesta marcaría la 1.

#3

Re: Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

Hola,

Si bueno, quien dice en Bestinfond dice en cualquier otra inversión en España desde el extranjero en un país con una divisa distinta al Euro.

En Bestinfond aceptan inversiones de no residentes en España, pero tienen que ser en euros, me imagino que en otros fondos, o plataformas de fondos, o en brokers será lo mismo.

#4

Re: Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

Pero, ¿los bancos ingleses cobran comisiones por transferencias en euros? Pensaba que los bancos españoles eran los únicos que cobraban por transferencias.

Respondiendo a tu pregunta, ¿en tu banco inglés puedes contratar fondos de inversión de Luxemburgo? Porque supongo que para comprar un fondo desde Inglaterra el fondo debería estar registrado en la autoridad competente de Inglaterra, y los fondos ES no suelen estar lo, pero los LU si.

#5

Re: Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

Gracias por la respuesta, tengo que informarme...

#6

Re: Invertir en Bestinfond desde UK, ¿cual es la forma más barata?

Acabo de mirar en morningstar.co.uk y resulta que casi todos los fondos estan creados en Inglaterra, pero los que son en € estan en Luxemburgo, o sea que parece que es como indicas.

Saludos.

Se habla de...