Acceder

¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?

4 respuestas
¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?
¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?
#1

¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?

Tengo 6 fondos en el Santander a 0€ desde hace 2 años y todavía me sigue apareciendo cuando entro con mis credenciales.

¿Cuantos años van a tener nuestros datos de fondos?, ¿De por vida?.

Supongo que esto será como las cuentas canceladas que pasado varios años se eliminan y no hay rastro de ellas.

#2

Re: ¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?

Buenos días Invierto,

¿Ya te has puesto en contacto con el Santander? En este tipo de casos, yo recomiendo que sea todo presencial antes que llamadas telefónicas donde es probable que tiren balones fuera.

Les interesa tener tus datos de fondos, saber en lo que estabas invertido etc La verdad es que 2 años ya es bastante periodo de tiempo, contacta con ellos y nos lo comentas.

Mientras tanto, voy a indagar un poco si otras gestoras de bancos tienen ese mismo comportamiento.

Un saludo

 

 

#3

Re: ¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?

Hoy he vuelto a llamar despues de no se cuantas veces para explicar dicha situación. Lo han solucionado y al entrar ya no aparece.

Aun asi, hasta cuanto tiempo lo tiene el banco en su base de datos?

#4

Re: ¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?

Me alegro de que hayas solucionado la situación y me sorprende que lo hayas conseguido sin haberte presentado físicamente. Ya te avisaré para que pongas voz a mis problemas con los bancos :)

Sinceramente, no lo sé. Tengo un compañero que trabaja en el BBVA que igual nos puede ayudar.

Si tengo información nueva te escribo.

Un saludo

 

#5

Re: ¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse un fondo de inversión?

Vale ;)

Guía Básica