Acceder

¿De qué fondo están hablando?

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿De qué fondo están hablando?

Si pero si quiero vender en seis meses? Una comision de suscripcion tan alta te merma toda la rentabilidad o no?

La comision de suscripcion lo pone en la ficha en morningstar, tambien dice comision maxima. Si tienes mas de 30000 euros para invertir en el fondo las comisiones como cambian? Gracias por la info.

Olvídate de la comisión de suscripción. No la cobran las comercializadoras excepto en algunos fondos raros raros como los garantizados fuera de periodo de garantía.
En cuanto a comisiones de gestión, la clase BP con mínimo de entrada de 30000 euros las tiene notablemente mas bajas que la clase E con mínimo d entrada 200 euros.(puedes ver las 2 clases en euros en Morningstar).
PS: Ignoro el capital que manejas en tu cartera y no me interesa tampoco saberlo, pero ya debes ser consciente que meter en un fondo de este tipo, que abarca un pequeño nicho de mercado, mas del 5% de la cartera, yo lo consideraría una imprudencia.

Hola Safilo,

No lo consideres tanta imprudencia ya que el fondo abarca mercados europeos no ligados al euro (lo mas probable es que el euro se deprecie contra ellos aparte de que el petroleo y las materias primas suban). Que otros mercados podeis pensar que lo van a hacer bien en el corto-medio plazo? Gracias por la info.