Acceder

Belgravia Lynch

9 respuestas
Belgravia Lynch
1 suscriptores
Belgravia Lynch
#1

Belgravia Lynch

Creo que la política actual del Auriga Investors Belgravia Lynch es francamente extraordinaria. Juega a corto y largo y solamente con un 12% del capital, el resto en liquidez, a la espera de aprovechar la ocasión. Dado la complicación actual de los mercados me parece una decisión prudente y magistral. Ese fondo no puede faltar en ninguna cartera con el peso que le corresponde a los tiempos actuales.
¿Qué opinais?

#2

Re: Belgravia Lynch

Totalmente de acuerdo, se está comportando excelentemente desde hace un par de meses.

#3

Re: Belgravia Lynch

He buscado fondos extranjeros y escuchado a infinidad de expertos, cuando tenemos en casa un fondo fuera de serie con una fexibilidad extraordinaria para daptarse a cualquier entorno.

#4

Re: Belgravia Lynch

Muy interesante el Fondo.

Lo pongo en seguimiento porque tiene MUY buena pinta.

Gracias!

#5

Re: Belgravia Lynch

Si, excelente fondo de excelente gestora con un excelente gestor...lo tengo para incorporarlo en un futuro, aunque hay otras opciones que también voy sopesando:

Nordea-1 Multi Asset BP EUR
MFS Meridian Prudent Wealth AH1 EUR
Sextant Grand Large A
Auriga Investors Belgravia Lynx A

Aunque corresponen a categorias distintas en Morningstar...se basan en poca o ninguna RF en cartera y jugar con derivados para coberturas y protecciones con el efectivo. Todos ellos con volatilidades parecidas al Belgravia y rentabilidades parecidas o superiores en algún caso.
Si hubiera que elegir solo uno...¿cual?

#7

Re: Belgravia Lynch

El único que veo comparable, al Belgravia Lynch, es el Sextant Grand Large A, pero la politica actual del Belgravia, con muy poca RV me parece mas acertada que la del Sextant, dada la problemátic actual de la RV.

No obstante el Sextant es un gran fondo, el problema es que parece que lo tienes pocas gestoras. Bankinter, creo que no.

#8

Re: Belgravia Lynch

Sextant en no mucho tiempo estará disponible en cualquier gestora. Anunciaron que su incorporacion en Allfunds estaba en marcha.S2

#9

Re: Belgravia Lynch

Muchas gracias Zappa.

#10

Re: Belgravia Lynch

Un muy buen fondo que, sin llegar a esos niveles. parece afectado últimamente por el mismo virus que afecta a fondos como el JPM Global Macro Opportunities o al Nordea Stable Return.

Aburrido, aburridísimo, baja cuando esperas que suba...; cuando baja, baja más que cuando toca subida...

Últimamente, reconozco que no entiendo nada de lo que está pasando con el Lynx (que no Lynch, como aparece en el título del hilo). Está en un 1,5% de rentabilidad en 2016 y en un 3,1% de rentabilidad en el último año (252 sesiones), pero lo que me "cabrea" de él, es que parece un tanto "incontrolado" (vamos que va "a su bola", parece un fondo de retorno absoluto, de esos que nunca sabes por dónde te va a salir, aunque no lo sea).

Eso sí, tranquilo... el fondo tiene una pachorra.... Yo creo que tiene menos volatilidad casi que un monetario. O sea que te morirás de aburrimiento, pero sustos, lo que se dice sustos, no te vas a llevar, no.

En fin, pues eso, que necesitaba desahogarme.

No sé si a otros partícipes del fondo les pasa lo mismo y están en modo cabreado o no.