Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

5 respuestas
Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value
1 suscriptores
Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value
#1

Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

El fondo de inversión Gestión Boutique Bissan Value (ES0116831001) entra dentro de la categoría de fondos mixtos flexibles denominados en euros. La asesora del fondo es la EAFI Bissan y está gestionado por Andbank.

Me ha sorprendido mucho el comportamiento del fondo en lo que llevamos de año. El rally que ha tenido es bastante significativo (os adjunto la imagen y al tabla con sus rentabilidades para que lo veaís de manera más visual.

                              

                            

Me gusta que el 34% de su cartera esté posicionada en materiales básicos. Lástima haberme perdido ese rally, pero creo que no es tarde.

¿Cómo lo veís vosotros? ¿Buena opción entrar?

 

#2

Re: Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

Un trimestre sube un 10%, otro baja un 7%... No es lo que busco yo en un mixto flexible, demasiados altibajos le veo.

#3

Re: Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

Hola,mirate este,Sextant Grand Large,FR0010286013,mixto flexible,buena rentabilidad y baja volatilidad,menos de un 5%,yo lo tengo en Banca March,no lo encontraras en Renta 4.

#4

Re: Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

Buenas Kurdt,

Mira el gráfico, yo lo he anlizado por técnico y es subida libre con mínimos crecientes. Fuera de bromas, pese a tanto altibajo el crecimiento es visible. Estamos invirtiendo en fondos, vamos a darle un poco de margen.

Además, quería añadir que mi aportación era meramente informativa. ¿Qué mixtos flexibles tienes en cartera o en el punto de mira Kurdt?

Un saludo

 

#5

Re: Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

Mixtos interesantes me parecen el Sextant Grand Large que comenta el compañero de antes, Sycomore Partners, el famoso Nordea Stable Return, Invesco Pan European Hi Inc y el M&G Dynamic Allocation Euro A Acc.

#6

Re: Buscando fondos mixtos flexibles EUR: Gestión Boutique Bissan Value

Me gusta mucho el Sextant Grand Large y de hecho lo tengo en cartera. Muy interesante y más la gestora que no deja de sorprenderme.

Gracias por tu aportación Kurdt

Un saludo

 

Guía Básica