Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

10 respuestas
¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?
¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?
#1

¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Estaba leyendo el blog de Metagestión y el varapalo que se lleva la socimi Lar es importante. La verdad es que el análisis que hace es muy completo, os lo recomiendo. Mientras leía, me he dado cuenta qu es una de las socimis favoritas en las carteras de los fondos (sobre todo los de banca tradicional).
Los de Metagestión directamente tienen ahora 0% en la cartera.
¿Conocéis algún fondo más que la tenga en cartera?

#2

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Busca en la web Jucaspe
http://www.jucaspe.com/
Un crack el tio, se ha hecho un programa para pillarse todos los datos CNMV y poder hacerse una base datos con eso.
Aunq creo todavía tiene los datos 1T2016

#3

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

En este enlace tienes todos los fondos con LAR(ES0105015012) en cartera a 30/06/2016: http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0105015012

Ya están disponibles en JUCASPE los datos del Primer semestre de 2016.

#4

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Muchas gracias. Felicidades por el gran trabajo de tu web.

#5

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Mil gracias Jucaspe. Brutal tu web.
Bestinver, Metavalor...y un porrón de banca tradicional. No es moco de pavo.

#6

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Muchas gracias Jucaspe. Muy útil tu completa base de datos.

Tienes pensado ampliarla a los datos de fondos europeos o americanos o no es viable porque es más difícil conseguir los datos de sus acciones en cartera.

Un saludo

#7

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Hola, he intentado conseguir información semejante a la de los informes trimestrales que hay en la CNMV pero no lo he logrado.
Creo que en Luxemburgo existen unos informes de periodicidad menusual pero no he tenido acceso a ellos, no se si es que no son públicos, no he preguntado en los sitios adecuados, o símplemente no existen estos informes.

Si alguien tiene información al respecto de informes de Luxemburgo, Irlanda, u otro pais de la Unión Europea le agradecería que me lo comunicase para poder incluirlos en JUCASPE.

#8

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Buenas Jucaspe,

Por aquí te dejo los enlaces a los distintos reguladores internacionales por si quieres echar un vistazo: http://www.cnmv.es/portal/utilidades/enlaces3.aspx

Lo que creo no te será fácil por ahí... incluso tan o más complicado que obtenerlos gestora a gestora.

Que yo conozca hay alguna otra web interesante que aporta entre otros...los informes semianuales y anuales de los subfondos de Luxemburgo que comentas: https://www.fundsquare.net/documents-library

Claro, que son otro tipo de documentos bien pesados donde te aparecen todos los compartimentos de esa Sicav y ya debes arreglártelas para adecuarla a tu formato, etc... Tampoco se si hay algún impedimento de copyright o si deberías pedirles licencia para desglosar esos informes, etc...

PD1: yo normalmente los miro en la web de la gestora...

PD2: del listado que sacaste de LAR ...interesante ver ahí a Bestinveres, Okavango, Alpha Plus, Aviva Espabolsa, etc...aq el que seguro ya no lo lleva es Metavalor ;-) ...interesante será igual ver en el siguiente trimestre quién se mantuvo tras esta otra ampliación de capital.

S2!!

#9

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Jucaspe... pon alguna Red social o alguna manera de poder seguirte por favor

#10

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Está en tuiter
@jucaspe_data

#11

Re: ¿Qué fondos tienen a Lar en cartera?

Me sumo a los aplausos. Genial la base de datos.

Si la pudieses hacer de USA ya sería la ultra-repera-limonera.

Guía Básica