Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Schroder ISF Global Gold, ¿Aprovechamos el rally del oro?

2 respuestas
Schroder ISF Global Gold, ¿Aprovechamos el rally del oro?
1 suscriptores
Schroder ISF Global Gold, ¿Aprovechamos el rally del oro?
#1

Schroder ISF Global Gold, ¿Aprovechamos el rally del oro?

Schroders ha lanzado el fondo Schroder ISF Global Gold, que invierte de manera activa, sin restricciones de índice de referencia y con un enfoque bottom-up en compañías vinculadas con el oro. Puede invertir también en otros metales preciosos como plata o platino e incluso mantener parte del capital en efectivo cuando el equipo lo considere necesario.

El fondo registrado en España está gestionado por James Luke y Mark Lacey, dos gestores con diez y veinte años de experiencia respectivamente.

                                

La gestora considera que estamos ante el comienzo de una tendencia alcista del oro de varios años debido una mayor demanda por parte de los inversores. Creen que el oro se va a recuperar en los próximos años y que muchas acciones de compañías vinculadas con el oro se comportarán mejor que el metal en sí.

¿Pensáis como la gestora que el oro tiene recorrido al alza? ¿Merece una entrada?

#2

Re: Schroder ISF Global Gold, ¿Aprovechamos el rally del oro?

Bueno, yo entre en dos fondos de oro a primeros de mayo y voy ganando un 20%, la pregunta es ¿cuando salir?

#3

Re: Schroder ISF Global Gold, ¿Aprovechamos el rally del oro?

Buenos días Charless,

Yo reduje posiciones considerablemente este verano. Descenso de volatilidad, calma de los mercados, hasta me daba tranquilidad que Clinton sea muy favorita frente a Trump....pero parece que se revierte la situación, y el estado de la renta fija me da mala espina.

Igual es hora de volver a tomar posiciones, ¿no crees?

Guía Básica