Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

71 respuestas
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
7 suscriptores
Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!
Página
2 / 5
#16

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Si encuentras el motivo y la solución mira a ver si pasas a ponerla por aquí, que seguro a alguno más le pasará ;-) Mientras puedes probar a inspeccionar elemento o clicar sobre el candado (candado junto a la dirección web, donde pone Renta 4 Banco SA en verde) para ver conexión, cookies y permisos (debes permitir javascript, etc...), a ver si ves algo raro al lanzarlo (cuando se te ponga en blanco con la X) que les pueda ayudar a detectar el problema. Suerte!!

#17

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Si entro por la parte de Gestoras veo las diferentes pestañas: Fondotop, Fondos R4, Buscador Fondos, etc. Puedo entrar en todas excepto en la primera: Fondotop. ¿Qué se muestra en esa pestaña?

#18

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

La nueva plataforma de fondotop de la que hablamos aquí, en el primer mensaje que te hice te dejé unos links de guías de uso por si quieres echar un vistazo.

#19

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Pues aun no me he metido a trastear, seguro que dentro de poco estaremos familiarizados y habran resuelto los poso les problemas.
Però...me imagino manana cayendo de nuevo los mercados y que haya gente que acceda asi de golpe queriendo operar y el susto inicial puede ser mas que gordo.
No olvidemos que, en teoria, cualquier cambio de este tipo deberia tener sentido solo para mejorar lo que havia de cara al clients.

#20

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Disculpad la ortografía.
Es curioso y digno de estudio que los teléfonos inteligentes se confabulen para hacernos parecer mucho mas tontos de lo que somos.

#21

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Ojo, que no deja hacer traspasos para aportaciones por debajo de la inversión mínima, en vez de por debajo del mínimo de las sucesivas cuando ya tienes el fondo destino en cartera :-S.

Habrá que quejarse entre todos porque ese si me parece error de bulto que afecta a nuestra operativa...para que lo arreglen lo antes posible.

Me pasó lo mismo de la X que a cmdb2002 con el nuevo fondotop (en mi caso me pareció que no se cargaba bien en esa sesión por un timeout que me soltaba y al reiniciar sesión ya me volvió a cargar bien). Al menos a mi esto no me preocupa tanto, pero también deberán repararlo, como lo de las 10 primeras posiciones, etc... pero me preocupa sobre todo lo de la operativa, sino me veo traspasando varios a otra comercializadora.

PD: este viernes negro del Brexit el broker sufrió varias caídas que afectaron a muchos clientes, quizás por estar introduciendo los cambios en la plataforma de fondos, que como se ve tiene varios errores...

S2

#22

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Yo con el Firefox solo veo una gran X si pulso en Fondotop, pero con el Internet Explorer veo mi cartera.

A alguien que use Firefox le funciona?

#23

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

He entrado esta mañana y me da muchos fallos, lo más frecuente que al pasar de una pestaña a otra se queda la página blanca, aun dandole a F5 para refrescar tengo que cerrar y volver a entrar.
También me ha dado un error de Java otra de las veces.

#24

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Hola,
sí, lo de la inversión mínima, a mí me ha pasado también esta mañana. He llamado, te hacen el movimiento por teléfono y me han dicho que reportan la incidencia.

Saludos

#25

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

¿Nadie probó a hacer una aportación mediante traspaso a un fondo que tenga de entrada inicial mínimo ahora en 30.000 y sucesivas de 200€? No deja hacerle traspaso por debajo de 30.000€, los errores de fondotop me dan igual, si pudiera operar como antes.

Edito: veo a Clavao tb le pasó, gracias por comentar 😉

#26

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Pues yo también estoy teniendo problemas. Ni F5, ni limpiar caché ni nada... Los problemas de la puesta de largo!

#27

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Yo entro con el Morzilla y va bien...

#28

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

He vuelto a entrar y ahora sin problemas. Supongo que estarán teniendo algún problema que poco a poco se resolverá...

#29

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Como a mi, lo comenté en el #21, ocurre en ocasiones que no se carga bien la nueva plataforma de fondotop y reiniciando sesión a mi se me solucionó...no tiene nada que ver con navegador. Yo he reportado todas las incidencias que he visto. Por cierto, además de llamando por tfno. que comentaba Clavao, lo de importe mínimo parece tb se puede aportando por participaciones en vez de por importe.

S2

#30

Re: Renta 4 ha cambiado su web Fondotop...¡upsss!

Si, parece que funciona a ratos ... bueno, a ver si lo van estabilizando.

Habrá que acostumbrarse, hay cosas que me gustan (alguna la tenia implementada de manera muy rudimentaria con Greasemonkey (ver hilo) y otras que no (por ejemplo, hay que navegar bastante para ver los fondos con traspasos en marcha), pero en general, me parece que el cambio va a ser positivo :)

Guía Básica