Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En busca de fondos inmobiliarios

26 respuestas
En busca de fondos inmobiliarios
2 suscriptores
En busca de fondos inmobiliarios
Página
2 / 2
#16

Re: En busca de fondos inmobiliarios

El Petercam esta cerrado en hard.

#17

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Hola Antoniosm! Es cierto que se ha anunciado que el fondo va a entrar en hard close, pero solo cuando se alcancen los 250 millones de euros bajo gestión, por lo que todavía se puede entrar. 

 

#18

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Petercam Real Estate Europe Dividend B (BE6213829094)
Ahora mismo es contratable en R4 desde 200 euros.

#19

Re: En busca de fondos inmobiliarios

HARD CLOSE si me han informado bien

#20

Re: En busca de fondos inmobiliarios

A mi me han informado en renta 4 de que entrará en hard close cuando llegue a 250 millones patrimonio, por lo que todavía se puede suscribir.

#21

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Ojo con las empresas de este sector q prometen esos beneficios que aun podemos recordar la burbuja.....de hecho yo la vivi en propias carnes aunque para bien por suerte mi piso costo un 40% menos que el de mi vecino de arriba....

#22

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Hola Miriam, sí que parece interesante, he querido mirarlo a través de Bankinter y ya no se puede comercializar, pues en la Ficha sale " Fondo No Comercializable". Me puse en contacto con la oficina y me dicen que desde el 23 de este mes ya recibieron orden de no comercializarlo, o sea que parece que de momento se cierra. Me voy a Self Bank y de momento aún se puede suscribir, así que haré un traspaso hacia él, antes de que lo cierren definitivamente, pasaré uno de Renta fija hacia este y así tendré un Inmobiliario en cartera y este por lo que parece y según análisis y trayectoria, no creo que de muchos sobresaltos.

Gracias.

#23

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Vaya, parece entonces que cada comercializadora hace un poco lo que quiere, habría que ver que es lo que dice la gestora...

Creo que haces bien en traspasarlo, por lo menos a la vista de los datos es un fondo consistente, si bien depende de lo que haga el sector, que en estos momentos tiene unas expectativas bastante buenas. 

Un saludo!

#24

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Buenas! una duda de novato

El Petercam Real Estate Europe Dividend B sigue en hard close.
Cuando un fondo cierra, cuánto tiempo suele permanecer así? De qué depende?

Gracias! ;)

#25

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Hola , conozco a ellos y algunos más , respecto a estos yield ,
Bajo mi opinión como experto en este sector con una trayectoria de 15 años . Es lógico poder obtener estás rentabilidadades comprando activos value added , pero con una compra muy especulativa , y lo más importante adquiriendo a precios derribo . Lo más habitual son yield 12% al 15% Bruto .
Aconsejó ser asesorado por profesionales .

#26

Re: En busca de fondos inmobiliarios

¿Como ves ahora entrar en el sector inmobiliario en europa?

se vera beneficiado con unos tipos de interes bajos, pero en cuanto suban los tipos de interes irá mal, correcto?

 

un saludo,

#27

Re: En busca de fondos inmobiliarios

Depende el tipo de inversor que sea usted .
No cabe duda que los tipos tan bajos , la gran liquidez y abundancia que existe en el mercado ayuda a buscar refugios , el único pero y muy importante son las próximas elecciones(fra, Alem,Hola)
Saludos

Se habla de...
Guía Básica