Acceder

Seguimiento del Sextant Grand Large A

85 respuestas
Seguimiento del Sextant Grand Large A
6 suscriptores
Seguimiento del Sextant Grand Large A
Página
4 / 6
#46

Re: Análisis del Sextant Grand Large

Muchas gracias por el aporte Daniel! muy interesante y es fondo que tengo en cartera.

#47

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Ya he recibido el primer cobro de custodía por parte de R4 por estar suscrito a este fondo, lo recibí justo ayer.

#48

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Como curiosidad ¿te lo cobran de la cuenta (de la liquidez) o minora el valor del fondo sin que te des cuenta como el resto de comisiones?

#49

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

La imputan a la cuenta, lo que tengas en liquidez, es una comisión que aplica R4 por tener el fondo, por lo que es necesario tener liquidez si quieres estar invertido en el fondo.

#50

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Gracias, y entiendo que lo harán al año de que lo suscribas, no?

#51

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Es una comisión del 0,25% anual que cargan a tu cuenta trimestralmente, por ejemplo:

Si contratas 1.000 € en el fondo sería: 1.000 € x 0.25% = 2,50 euros al año. Por lo que trimestralmente se cargarían unos 0,625€ en el saldo de la cuenta aproximadamente.

#52

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

En el último informe mensual de Junio 2017 estoy viendo que parece que este fondo sí tenía exposición al Banco Popular, en el apartado "Principales aportaciones a la rentabilidad" aparece, podría alguien confirmar esto o es que me estoy equivocando.

Paso el enlace para que le echeis un vistazo:

http://www.amiralgestion.com/upload/Amiral_Gestion_LARGE_Rapport_mensuel_es.pdf

#53

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Si, por lo visto era una emisión retail (de 1.000€ cada emisión) de bonos contingentes convertibles (CoCo) Legacy Tier 1. La posición en Grand Large era de apenas un 0,4%

S2

#54

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Hola . acabo de iniciarme en este mundo de los fondos de inversion. 

Podrias aclararme que es una correccion superior al  10%

#55

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Corrección es un eufemismo para referirse a bajadas de la cotización o el precio.

#56

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

oK. GRACIAS

#57

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Tiene muy buena pinta, pero viendo la hostia que tuvo en 2008 me hace pensar que no resiste bien las crisis...

#58

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Hola a todos,

Actualmente soy cliente de Renta 4. Este fondo lo tiene pero con una suscripción mínima de 500€ y una comisión de custodia del 0.25%.

Mi sistema de inversión es mediante aportaciones mensuales de unos 50-100€, lo que me dificulta entrar en este fondo por Renta 4. He visto que también lo tiene BNP, del quien no soy cliente. ¿ Puede alguien decirme si tiene un mínimo de suscripción y comisión de custodia ?.

Estoy barajando la posibilidad de darme de alta con ellos (para fondos parece que es todo a coste cero, excepto transferencias SEPA), con el fin de contratar este fondo y algún otro fondo a los que les tengo el ojo echado.

Gracias y saludos.

#59

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Ahí tienes la ficha de BNP, la gestora del fondo es Almiral; para confirmar lo que quieras puedes llamarlos gratuitamente al 91 209 50 50

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/FR0010286013.pdf

Slds.

#60

Re: Seguimiento del Sextant Grand Large A

Este fondo cobra comisión sobre beneficio obtenido?

Suerte para Saxtant Grand  

Se habla de...
Guía Básica