Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de cambiar de fondos?

4 respuestas
¿Es momento de cambiar de fondos?
3 suscriptores
¿Es momento de cambiar de fondos?
#1

¿Es momento de cambiar de fondos?

Veo en bolsa que hay una cierta mejoría, con mucha cautela, y no sé si es el momento de cambiar de fondos.
Desde Diciembre, tengo sólo monetario y fondos de retorno absoluto. Con esta configuración estoy actualmente como cuando entré en Diciembre

RENTA 4 MONETARIO FI 60 %
JPM GBL MACRO OPPS "A" (EUR) ACC 10%
MLIS MARSHALL WACE TOPS UCITS "C" (EUR) 10%
NORDEA 1 STABLE RETURN "E" (EUR) ACC 10%
OLD MUTUAL GB EQ ABS RET "A" (EURHDG) 10%

Quito alguno? Pongo? Reconfiguro? Espero?
No sé, cómo lo véis? Hay base para animarse a entrar algo más en renta variable? En su momento tuve Pegasus y Nexus

#2

Re: ¿Es momento de cambiar de fondos?

Si estás dispuesto, podrías arriesgar un poco más inviertiendo en algún fondo de renta variable como el DNCA Invest Value Europe, que ha sido elegido el mejor fondo de renta variable europea según Morningstar

Si de lo contrario eres más conservador, considero que tienes una buena cartera, muy equilibrada.

Un saludo!

#3

Re: ¿Es momento de cambiar de fondos?

Si quieres ir asumiendo mayor riesgo yo iría cogiendo del monetario, los otros cuatro son excelentes fondos y no los tocaría, son toda una garantía, conservaría ese 40 % sin dudarlo.

#4

Re: ¿Es momento de cambiar de fondos?

Gracias. Me da que hay un suelo importante en España y Europa y que quizás sea el momento de entrar.
Quizás coja algo del monetario como dices. :)

#5

Re: ¿Es momento de cambiar de fondos?

Algunos de esos fondos que he puesto invierten en bonos, letras, notas,etc de USA. Crees que tiene buenas perspectivas para el futuro?

Se habla de...
Guía Básica