Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
45 / 51
#661

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo he copiado la carpeta de la base de datos de la antigua a la nueva. Creo que la carpeta se llama 'db'
#662

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias!!!Es verdad, lo indica en las instrucciones para actualizar.......
#663

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ante todo gracias por esta nueva versión.
Resulta que, aprovechando esta nueva versión, me he decidido ha hacer tabla rasa para corregir algunos errores anteriores, entrando desde cero todos mis movimientos (suscripciones, traspasos, etc).
Todo parece ir bien cuando trabajo con la aplicación, sin embargo cuando la cierro y luego vuelvo a abrirla, aleatoriamente pero muy frecuentemente no se han guardado los últimos movimientos introducidos. Los vuelvo a meter y a veces quedan guardados, pero como entenderéis es algo muy fastidioso.
A alguien le ha ocurrido ésto?
Alguna solución?
NOTA: Uso la aplicación en un Mac
#664

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Añado otro bug que he detectado.
En una ocasión se ha añadido correctamente un traspaso, pero no aparece el fondo en la cartera. Si intento añadirlo dice que ya existe y efectivamente aparece en los movimientos de la cartera, pero no puedo verlo (y por tanto tampoco operar con él) de ninguna forma.
#665

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi me ha pasado en mac en alguna ocasión, y he acabado por desistir, porque a veces he perdido todos los movimientos introducidos durante horas…. No sé cuál puede ser la solución…
#666

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Si el traspaso ha sido total y  la posición se ha cerrado, para verlo debes ir a detalle de cartera y marcar el check "Ver Cerradas". Revisa si con esto ves el fondo.

Para el tema de los errores que comentas para la versión MAC:

  • Revisa que no tienes ningún antivirus o firewall que no deje ejecutar correctamente a la aplicación.
  • Si usas la versión para Mac, una vez que lo descargues muévelo  a "mis aplicaciones" y ejecútalo desde allí. 

Revisando esto, debería funcionar sin problemas.
#667

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1
Gracias por responder. Todo lo que me dices, lo cumplo ya (Ejecuto desde Aplicaciones y no tengo ningún firewall o antivirus). En mi opinión es un problema de la base de datos. Por alguna razón al salir del programa no se guardan los datos.
De todas formas te diré que con muchísima paciencia he logrado introducir todo ( a fuerza de repetir y volver a repetir entradas) y de momento parece estable, aunque, claro, el problema sigue estando ahí.
No se que base de datos usa el programa, pero si algún día con futuras versiones solucionas este bug, encantado.
Muchas gracias por tu trabajo y atención.
Un saludo.
#668

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos, 

Por favor, si recuerdas este mensaje que cito que te puse hace unos meses, parece muy similar al que comenta el compañero ahora y a mí me sigue pasando, que de repente se borra mi cartera y se queda todo a cero. Por suerte, ya tengo controlado este problema y cada vez que me ocurre, sustituyo los archivos corruptos por la última copia de seguridad funcional que manualmente he salvaguardado con anterioridad, pero algún día sé que me llevaré un susto incorregible.
#669

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, karlos1:

Muchas gracias por el trabajo en la aplicación. Me parece muy interesante, aunque tengo el mismo problema que toscenm: frecuentemente no se guardan los datos que he introducido cuando cierro la aplicación. 

Esto me pasaba con la versión 4.0.0 de la aplicación tanto con macOS Monterey como Ventura y me sigue pasando con la versión 5.0.0 y macOS Ventura. La aplicación está en el directorio «Aplicaciones», no tengo antivirus y en el firewall que incluye macOS Ventura por defecto están permitidas las conexiones entrantes para nwjs Helper. 

¿Alguna idea más de cuál puede ser el origen del problema? ¿Tiene la aplicación algún fichero de logs en el que pueda haber información registrada sobre lo que pasa cuando sucede esto?

¡Gracias!



#670

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Qué versión de MacOS tienes?
#671

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Si quieres escribe al siguiente correo y te digo como sacar el LOG para ver si nos ayuda a detectar el problema.

[email protected]



#672

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¿Qué versión de MacOS tienes?










#673

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

No, yo tengo Windows 10.
#674

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hecho. ¡Gracias!
#675

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Pues esto si que es raro, puedes explicar un poco como tienes instalada la aplicación. ¿la tienes en local? ¿en la nube? ¿llave usb? etc.
¿Cuándo pierdes los datos revisas los ficheros de la base de datos y no tienen nada? ¿no están?

La aplicación guarda los datos al momento, no tiene nada que ver cuando se cierra. Vamos que si la cierras y vuelves a abrir deberías siempre tener lo mismo, la cierres como la cierres.

Aplicación "Cartera de Fondos"


Guía Básica