Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso Nordea

2 respuestas
Reembolso Nordea
Reembolso Nordea
#1

Reembolso Nordea

Hola, quiero hacer mi primer reembolso ahora que se me ha recuperado la rentabilidad del Nordea LU0227385266. Si quiero que me coja el VL de hoy 18/02/16 y la hora de corte en la ficha pone que es a las 14:00, ¿tengo que hacer el reembolso antes de esa hora?¿o después de las 14:00 por si me coge el último VL publicado que es el del 17/02/16? Gracias

#2

Re: Reembolso Nordea

Si lo haces antes de las 14.00 el VL será el de hoy, que lo conocerás mañana. Si lo haces después te cogerá el VL de mañana, que lo sabrás pasado mañana. De todas formas tienes que fijarte en la ficha en "fecha de contratación de reembolso".

Aquí, Marcos Luque explica exactamente como se hace. Te vendrá muy bien saber todo eso para operar con fondos!

Un saludo!

#3

Re: Reembolso Nordea

Muchísimas gracias Miriam