Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac sigue bajista

9 respuestas
Carmignac sigue bajista
Carmignac sigue bajista
#2

Re: Carmignac sigue bajista

Vaya carta, para enmarcar, creo que lo clava magistralmente. Esta vez parece que sí viene el lobo, y lejos de tener miedo creo que deberíamos alegrarnos de que por fin se vaya a limpiar un poco el mal llamado "sistema" y un modelo que parece está de caa caída, algunos dicen que agotado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: Carmignac sigue bajista

el 2008 , la clavaron con el carmiñac patrimonni no perdieron
saludos

#4

Re: Carmignac sigue bajista

Hace dos meses estuve con varias gestoras en un evento en Madrid. Todos eran alcistas y me vi obligado a intervenir preguntadoles si eran alcistas en Europa en absoluto o en relativo... Algunos se lo pensaron mejor y matizaron sus respuestas.

Carmignac desde hacer varios trimestres esta muy prudente y parece que han acertado.

Esta tarde estamos con ellos....¿Que quieres que les preguntemos?.

#5

Re: Carmignac sigue bajista

Desde el verano de 2015 Carmignac ha reducido mucho sus posiciones en renta variable, hasta el límite exigidos; es más, es en fondo Carmignac Capital Plus no tienen nada de exposición a bolsa, y tal como estás las cosas es complicado conseguir rentabilidad en cualquier otra clase de activos, así que a ver que estrategia siguen en 2016... 

Como dice Enrique, esta tarde tenemos mesa redonda con Carmignac en Valencia: ¿Dónde invertir en un entorno de tipos bajos? os contaremos que dicen y si queréis trasladar alguna pregunta en concreto, adelante! Un saludo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Carmignac sigue bajista

muy facil que caida de los mercados ven para comprar , un 10, 20, 25
un saludo

#7

Re: Carmignac sigue bajista

Hola Amparo,

Con estas previsiones publicadas, creo que la pregunta clave puede ser la que comentas: ¿dónde invertir en este entorno de tipos cero y con la RV como está de nerviosa? Pero añadiría esta: en cuanto a divisas, ¿cómo ven al dolar frente al euro para este 2016?

Saludos y gracias de antemano.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#8

Re: Carmignac sigue bajista

Perfecto, mañana os contamos que nos han dicho. También queremos que nos digan sus previsiones en materias primas, en concreto en el petróleo, puesto que Carmignac tiene experiencia en este sector.

Avanzo que los fondos que Carmignac cree que deberíamos tener actualmente en cartera dado este entorno tan volátil son:  Carmignac Capital Plus, Carmignac Patrimoine y Carmignac Sécurité. 

Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#9

Re: Carmignac sigue bajista

Os comento un poco las impresiones de Carmignac ayer en la mesa redonda:

  • Siguen con baja exposición a renta variable, porque creen que la situación en China y en las materias primas todavía no se ha estabilizado, por lo que recomiendan ser cautos este año 2016.
  • Respecto al Eur/Usd esperaban que el cruce llegara a la paridad, pero dado el mensaje de Draghi sobre no ampliar su política expansiva, siendo más conservador; y de Yellen sobre una subida de tipos no agresiva; se reduce el GAP entre políticas monetarias y creen que el cruce puede estabilizarse en niveles actuales.

 

Por otro lado, también comentaron la exposición a Divisas del fondo Carmignac Patrimoine:

  • Dólar: 30% - 40% aproximadamente
  • Yen: 11 - 14% aproximadamente
  • Euro: el resto

 

Tienes más info sobre la visión de Carmignac en Dónde invertir en un entorno de tipos bajos: Carmignac y Buy & Hold, ideas de inversión Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Carmignac sigue bajista

Muchas gracias por trasladar nuestras inquietudes.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.