¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Muzinich ficha a Luís Vitores para reforzarse en España

0 respuestas
    #1
    Rafa Devis

    Muzinich ficha a Luís Vitores para reforzarse en España

    Luís Vitores ficha por Muzinich para ejercer la función de managing director. De esta manera Muzinich amplía su plantilla pasando a tener seis profesionales en España, con lo que cumple con uno de los objetivos que se había propuesto la entidad. 

    Luís Vitores pasará a formar parte del equipo de deuda privada liderado por Rafael Torres, y que también cuenta con Alejandro Fresneda. En el área de máketing y Relación con Clientes cuentan con Rafael Ximénez de Embun, Jesús Belascoain y Marta Pérez Angulo.

    Por su parte, Luís Vitores es especialista en financiaciñon estructurada y deuda corporativa. Cuenta con amplia experiencia financiera después de haber sido el responsable para España y Portugal del negocio de Leveraged Finance & Sponsors en Credit Suisse, así como responsable de Debt Finance para el sur de Europa en Barclays (en la que trabajó durante 8 años).

    Muzinich ha lanzado una plataforma europea de financiación directa a compañías medianas, basada en una estrategia en concreto que invierte en compañías portuguesas y españolas, cuyo objetivo es conceder entre 15 y 20 préstamos directos a compañías (senior y subordinados) de los que esperan obtener una rentabilidad media ponderada que oscile entre el 75 y el 9%. Así, Luís Vitores llega para reforzar este departamento, cuyos productos estarán dirigidos a inversores instituciones.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas


¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar