Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muzinich ficha a Luís Vitores para reforzarse en España

0 respuestas
Muzinich ficha a Luís Vitores para reforzarse en España
Muzinich ficha a Luís Vitores para reforzarse en España
#1

Muzinich ficha a Luís Vitores para reforzarse en España

Luís Vitores ficha por Muzinich para ejercer la función de managing director. De esta manera Muzinich amplía su plantilla pasando a tener seis profesionales en España, con lo que cumple con uno de los objetivos que se había propuesto la entidad. 

Luís Vitores pasará a formar parte del equipo de deuda privada liderado por Rafael Torres, y que también cuenta con Alejandro Fresneda. En el área de máketing y Relación con Clientes cuentan con Rafael Ximénez de Embun, Jesús Belascoain y Marta Pérez Angulo.

Por su parte, Luís Vitores es especialista en financiaciñon estructurada y deuda corporativa. Cuenta con amplia experiencia financiera después de haber sido el responsable para España y Portugal del negocio de Leveraged Finance & Sponsors en Credit Suisse, así como responsable de Debt Finance para el sur de Europa en Barclays (en la que trabajó durante 8 años).

Muzinich ha lanzado una plataforma europea de financiación directa a compañías medianas, basada en una estrategia en concreto que invierte en compañías portuguesas y españolas, cuyo objetivo es conceder entre 15 y 20 préstamos directos a compañías (senior y subordinados) de los que esperan obtener una rentabilidad media ponderada que oscile entre el 75 y el 9%. Así, Luís Vitores llega para reforzar este departamento, cuyos productos estarán dirigidos a inversores instituciones.

Guía Básica