Acceder

Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

10 respuestas
Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx
Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx
#1

Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Y estoy pensando traspasarlo al de sp500, buena o mala idea? Es un fondo con muy poquitas perras solo 1800 euros , gracias

#2

Ayuda

Ayuda

#3

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

No sé si es buena idea o no, yo en estos momentos tengo sobreponderada Europa porque pienso que a USA no le queda mucho margen de subida, pero nunca se sabe. ¿Por qué no distribuir entre los dos?

¿Cuál es la razón de que quieras traspasarlo?

#4

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Muy buenas,

Me uno a la pregunta de mrwolf, ¿hay algún motivo específico por el que quieras traspasarlo? ¿podrías indicarnos qué fondo tienes en cartera y a cuál lo quieres traspasar? Así podríamos tener más información y ayudarte mejor.

Si buscas impresiones que tengamos de primeras, todas las previsiones para 2016 apuntan a Europa como una buena oportunidad de inversión junto con Japón.

Saludos

#5

Ver si me da más rentabilidad en usa

Lo tengo contratado hace 3 años y es poco dinero

#6

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Yo haria 4 partes y pondría una en cada uno de los fondos de ing direct: sp 500, Eurostoxx 50, Ibex 35, y renta fija.
Con aportaciones periódicas y manteniendo la ponderación.

Así es como construyen los planes de pensiones naranja y me parece la mejor idea.

#7

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Invierto también en bolsa directamente y tengo depósitos con lo cual podría prescindir de esos días fondos ? Y solo euro y sp , gracias

#8

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Grafico Euro/Dolar

#9

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

La parte de abajo del cualquiera de los dos canales, yo la veo más para vender dolares que para comprarlos, pero de esto entiendo poco, simplemente el lo que yo interpreto viendo este gráfico.

Pd: Comprando el fondo que sigue al SP500, estas comprando Dolares, y vendiendo los Euros que tenías en el que sigue al Eurostoxx.

Felices fiestas.

#10

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Yo no lo traspasaria

#11

Re: Tengo un fondo con ING referenciado al Eurostoxx

Gracias

Guía Básica