Gracias, pero de hecho cuando abrí el PP puse todos los datos correctos y con ellos alcanzaba el máximo perfil (10), solo tuve que hacer una pequeña trampilla y es reducir un poco la edad. Pero ahora, la edad no me la permite modificar, debe ser por tenerla registrada el sistema por tomarla del DNI que tuve que facilitar para la contratación del Plan, por lo que me sale un perfil de 7/10 con el que no estoy conforme, no quiero que se venda RV para comprar bonos.
He solicitado información en el formulario a Caser, estoy pendiente de respuesta. Lamentable lo de que no esté activada la "tecla" "le llamamos gratuitamente" y tener que utilizar un 902 al que me niego a llamar.
Si se puede traspasar a Caser lo haré y si no es posible, y me obliguen a cambiar mi perfil, antes traspasaré esta posición a otra entidad.
Saludos y gracias
PD: Como veo que fderbaix está leyendo este blog al dar un me gusta a la anterior respuesta, quiero decirle aquí que a pesar de sus palabras, hoy he estado esperando que me devolvieran la llamada de
Indexa...y nadie se ha puesto en contacto. No lo hagais la próxima semana, estaré de viaje.