Acceder

A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

21 respuestas
A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)
4 suscriptores
A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)
Página
2 / 2
#16

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

Cierto, Safillo.
Yo llevo algo más de dos años con cuenta en renta4, siempre he tenido una parte de liquidez en la cuenta para ser aún más rápido en lacontratación de fondos y aún no me han cobrado ni un céntimo.

Saludos sin comisiones.

#17

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

Es posible que este equivocado, pero se lo leí a otro usuario y coincidia con un extraño cobro que me hicieron una vez cuando tuve una cantidad significativa en efectivo, durante más tiempo del que suelo tardar en invertirlo.

No llegó ni a 1€ y eran bastantes miles, por lo que es posible que con cantidades más bajas y durante unos dias el redondeo sea 0,0€ o bien que se aplique a partir de ciertas cantidades o cierto tiempo.
Igual teneis razón, y mi caso se debió a otro motivo, no debí decirlo sin estar seguro, pero fue leerselo a alguien más y pensé "ya esta, eso fue lo que me descontaron a mi".

#18

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

hola, yo me e apuntado a renta 4 hace un mes y dado que el mercado esta un poco loco tengo el dinero en la cuenta, de momento no me han cobrado nada, supongo que si lo hacen sera mensual así que lo descubrire el mes que viene.
yo solo tengo un fondo de renta 4 contratado y dinero del traspaso. asi que si cobran me dare cuenta rapido.
al darme de alta la chica me digo que para fondos no tenia gastos de comisiones, es ciero que no especifico que no lo podia tener en la cuenta, yo supuse que no cobrarian mantenimiento siempre y cuando tubiera alguno contratado, por eso contrate un fondo rapido para tener almenos uno, mientras me pensaba donde invertir o cuando seria buen momento para hacerlo.

saludos

#19

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

Renta 4 solo te cobra si tienes acciones, ETF, bonos o cualquier otro producto aparte de los fondos. Eso sí, en el momento en que se activa el mantenimiento de la cuenta ya es para siempre.
Lo veo una política un poco absurda por su parte, porque persuade bastante de no contratar otros productos.

#20

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

Gracias por el interés.

Simplemente llegó un momento en que mi curva de aprendizaje sobre fondos se aplanó bastante y perdí un poco de interés.
Por otro lado, la típica discusión del foro sobre "marcas" de fondos deja de tener interés cuanto más crees en la gestión pasiva. Me gustan más los temas de estrategia , asignación de activos, etc.

Aún así, como ves, me sigo pasando :-)

#21

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

¿Alguien mas que solo tenga fondos de inversión en R4 y que no tenga ordenado un ingreso periodico de 200€ o mas puede confirmar que no es necesario estar totalmente invertido en fondos de inversión y tener la cuenta corriente a 0€ para que no cobren la comisión de mantenimiento de cuenta?.

#22

Re: A los que tenéis solo fondos en Renta 4 (intereses cuenta)

No cobran comisiones si sólo ejecutas órdenes con fondos

Guía Básica