Re: Cartera de fondos de inversión de los rankianos para 2016: análisis, comparaciones...
Una cartera made in Safillo...ya sabes mi opinión, pero si estás cómodo debe ser tu cartera y amoldarse a tu perfil y estrategia. Añadiría... muy buenos fondos aunque quizás demasiado riesgo gestor y mucha dependencia a fondos de autor, que ojalá no bailen tanto como a finales del año pasado ;-)...aunque en mi opinión la prefiero a los ejemplos de Aneliya sobreponderando mixtos en vez de retorno absoluto (sobre todo con ese track record pq hay mucho retorno absoluto que sale rana). Otra pega es la operativa con los fondos cerrados o la salida semanal del Gaia, pero si los quieres para B&H perfecto. El Global Allocation ya conoces bien su volatilidad...y el Belgravia también le da bastante a los derivados cuando se pone oso (aunque con riesgo bastante más controlado que el Global), si confías en su gestión la cosa es no ponerse tenso y salirte abajo y volver a entrar arriba. Por cierto, el de Auriaga por aquí puse no es exactamente el clon del Epsilon, sino con más exposición media a RV...echa un vistazo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2781643-donde-contratar-fondo-belgravia-epsilon?page=3.
Suerte con el resto y el timming, pero con los fondos ya sabes es si cabe más complicado el MT (otra cosa es especular en otra cuenta a parte con menos del 10% de la cartera como decía Graham... si quieres con los martingalas o ir probando poco a poco con lo que creo haces con las medias estilo Ghost ahora tb ¿no?)...luego a vigilar que los monetarios no pierdan demasiado aceite. Si me ha gustado bastante lo sencilla que has intentado dejarla con no demasiados fondos y sobre todo que encajen contigo.
S2 y felices fiestas Safi!!