Acceder

Haciendo el Fondo de Llinares

4 respuestas
Haciendo el Fondo de Llinares
Haciendo el Fondo de Llinares
#1

Haciendo el Fondo de Llinares

Hola-

Voy a hacer el fondo de Llinares de los valores chicharrillos, la idea seria invertir en unos 15-3o valores y destinarle a cada uno entre 500 y 1000 euros, enfin dejar una cantidad entre 15000-20000 euros, con un horizonte temporal muy largo.

He perdido el link del mercado USA para consultar las distintas empresas que cotizan ¿ Alguien lo tiene?

Se admite todo tipo de sugerencias de empresas para invertir, por mi parte ire dejando las que vaya seleccionando.

Saludos

#2

Re: Haciendo el Fondo de Llinares

Preferentemente las que estén en primaria alcista y tengan su índice tambien en primaria alcista.
Por lo tanto, ahora mismo ninguna.

Pero es una iniciativa muy interesante para cuando entremos en P.A. ya que muchos deseamos seguir esta estrategia.

Un saludo

#3

Re: Haciendo el Fondo de Llinares

Hola,
Creo que era www.pinksheets.com

El detalle de comenzar la compra sólo en primaria alcista lo dejó muy claro Francisco.

Saludos

#4

Re: Haciendo el Fondo de Llinares

Bien haces :)

Lo que no entiendo muy bien es la capacidad de discernir una primaria alcista en un chicharro que tecnicamente se encuentra bajo minimos tras una caida enorme de una primaria bajista. Y si verdaderamente existe un chicharro en primaria alcista clara, entonces es que esta totalmente atascado en un valor minimo (porque entonces sus maximos anteriores fueron igual de bajos como para poder encontrarse en esa situacion), por lo tanto, el potencial de crecimiento podria ser ¿nulo?

No eran jazztel, ercros, la seda de barcelona,... ¿chicharros de RV todos en tendencias bajistas?

#5

Re: Haciendo el Fondo de Llinares

hola

para entrar en primera alcista ha tenido antes que hacer una secundaria alcista, otra bajista de menor calado y otra alcista superando los máximos de la primera. por lo tanto casi habrá pasado un año desde los mínimos absolutos.

por lo que tengo entendido no hay que esperar a que el índice esté en primaria alcista, sólo los valores con los que estemos operando.

pinksheets da datos de OTC ( http://es.wikipedia.org/wiki/Over_The_Counter ),
es decir, es un mercado en el que se negocia entre dos partes. supongo que buscamos algo parecido al mercado continuo español.

si encontramos el link yo voy a empezar a mirar valores también

un saludo a todos

Guía Básica