Hola de nuevo,
Pues hace buena pinta lo de los cruces de medias, lo miraré esta noche en el curre (no han quitado investing por ahora), claro, de los errores se va aprendiendo hasta encontrar una manera de hacer, en eso estamos...
Personalmente me gustan más las acciones, operativa más ágil, no te comes un -2% si cae el mercado justo después de dar orden de venta de un fondo con reembolso D+1... Pero no tienen ventajas fiscales; ahora tengo 2 carteras, una fondos y otra acciones.
Ya, aquí es jodido todo, si fuera sencillo seríamos todos millonarios; competimos unos con otros, el beneficio de uno es la pérdida de otro y al revés... No te puedo aconsejar ninguna lectura referente a acciones, no he leído nada (no tengo tiempo para apenas nada con el peque, aprovecho ahora que tengo un momento antes de ir al cole...) Solo trato de hacer lo mismo con acciones que con los fondos, calcular % fibo, ver si movimientos son impulsivos o correctivos, buscar soportes y pautas terminales, cada acción lleva untiempo distinto aunque tienden a igualarse con el índice, como los pistones del motor de un coche...
S2!!