BUenos días Rankianos!!
Y en especial, buenos días Safillo!!
En mi caso, no me paso por el bar nada más que de refilón...entro, observo a la concurrencia, me bebo un mostito sin hacer ruido... y me marcho. LO mismo me pasa con el barrio rankiano, donde creo que poco o nada tengo que aportar.
El año 2015 me ha enseñado el error de no consolidar ganancias (¿será un cuento chino el buy&hold) y ello me ha llevado a caer notablemente los beneficios de mis inversiones.
Y ahora, francamente, no se a qué atenerme...... no entiendo casi nada de lo que está pasando, y tampoco pretendo entenderlo en exceso... me dejo llevar y, de vez en vez, hago aportes a mis fondos favoritos.
LOs últimos meses, desde el mes de septiembre (madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!) he tenido, estoy teniendo, una carga de trabajo enorme, lo cual es bueno porque la empresa está generando muchos beneficios, beneficios que, por el momento, no estoy invirtiendo más allá de alguna cuenta remunerada y poco más.
En fin, que no te aburro.... que leo el foro, leo mucho de lo que escribís y publicáis, pero no tengo nada que aportar... por eso ando callado. Pero por favor, no cierres el bar, que siempre es interesante lo que comentáis
Gracias por todo
Manuel