Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre fondos del banco santander

1 respuesta
Ayuda sobre fondos del banco santander
Ayuda sobre fondos del banco santander
#1

Ayuda sobre fondos del banco santander

quisiera que me aconsejaran sobre los dos fondos de inversion que me esta ofreciendo el banco santander, son el tandem 0-30 y el 20-60, lo pregunto por que me estan insistiendo mucho en que invierta pero no me fio,
tengo dos fondos mas en el bbva pero veo que cuando bajan bajan mucho y cuando suben suben poco, estoy pensando en renta4 o selfbank, espero consejo por que la verdad no se que hacer, gracias a todos, un saludo

#2

Re: Ayuda sobre fondos del banco santander

Pues ya que pides consejos te diré...

NUNCA contrates el fondo que te diga un banco, si quieres y tienes tiempo investiga en http://www.morningstar.es/es/ todo los fondos que hay, mira a ver que perfil tienes y sobre eso busca el que más te interese.

El banco te va a vender lo que a él le interesa ¿qué perfil tienes?, decide y busca tú, al banco no se va a asesorarse se va a decirle "quiero este fondo", punto, si lo tienes me lo contratas y si no, me voy a otro sitio.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica