Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato busca fondo para L/P

3 respuestas
Novato busca fondo para L/P
Novato busca fondo para L/P
#1

Novato busca fondo para L/P

Buenas.
Se que el título del post ya da miedo de entrada, pero es que es la verdad.
He recibido un dinero de una herencia (cantidad modesta) y como ya tengo acciones ibex, quería diversificar con otro activo como los FI. He oido hablar de bestinver, pero ya os digo que no tengo ni idea y por eso lanzo la petición de consejo.
Mi idea es invertir 10K o 12K euros en dos fondos que tengan un buen historial los últimos 5 años. Casi prefiero que los beneficios se vayan sumando al capital. Osea un ¿total return?. Creo que se llama asi ¿no?....Y la inversión calculo que mínimo será unos 5 años si veo que la rentabilidad y la gestión es buena, aunque lo mismo lo dejo hasta que me jubile (unos 15 años).
Por último, yo funciono con ING y no se si esto sirve de algo para contratar el/los fondos que me aconsejeis....
Sin más, agradeceros los consejos. Yo de momento seguiré leyendo cosas de los fondos para seguir aprendiendo.
Salu2

#2

Re: Novato busca fondo para L/P

Buenas tardes, 

Pues dado que últimamente también los inversores dan mucha importancia a la diversificación de comercializadoras, puedes probar en otro banco para invertir esta cantidad en fondos. Renta 4 tiene una amplia gama de fondos, Bankinter tiene unas comisiones mayores pero clases de fondos más baratas... Me parece que lo que quieres son fondos de acumulación

En cuanto a los fondos en si, puedes mirar estos:

  • True Value, puedes preguntar al gestor en el foro de fondos, lo cual es un plus. 

Otros hilos que hablan sobre las comercializadoras:

Comercializadoras de fondos de inversión

#3

Re: Novato busca fondo para L/P

Pues fondos que tengan buen historial en los últimos 5 años los hay a montones, en los últimos 5 años todo subía. Te va a ser muy fácil encontrarlos, lo difícil será dar con fondos tengan buen historial en los próximos 5 años

#4

Re: Novato busca fondo para L/P

Que yo sepa el BlackRock European Opportunities Extension está cerrado a cal y canto

Guía Básica