Acceder

Impok añadir fondos

5 respuestas
Impok añadir fondos
Impok añadir fondos
#1

Impok añadir fondos

¿Utilizáis Impok? ¿para el seguimiento de la cartera?

Quería probarlo, pero me encuentro que hay dos fondos que no tienen, les he mandado un mail y como me han ignorado lo he puesto en el muro, de esto hace ya casi 2 semanas.

¿Lo llegan a añadir el fondo? ¿cuanto tardan?

#2

Re: Impok añadir fondos

No conocía esta página así que siento no ser de mucha ayuda, te upeo el hilo por si alguien la conoce de todos modos. Por cierto, que tal esta la pagina? Parece que ofrecen un monton de prestaciones pero ya sabemos que no es oro todo lo que reluce.

#3

Re: Impok añadir fondos

Gracias, para acciones al igual tiene más posibilidades, pero para fondos la veo limitada, se podrían hacer multitud de cosas y la interfaz es mejorable.

La quiero probar un tiempo a ver qué tal.

En la red no encuentro nada potente, ni de pago que yo conozca. Una pena. Creo que se podrían hacer cosas muy interesantes

#4

Re: Impok añadir fondos

A ver si a raíz de este hilo alguien decide montar una página como la que muchos buscamos. No sé cómo será de difícil una empresa así, pero viendo hilos como el que abrió un compañero del foro la semana pasada sobre una modificación a FondoTop que añadía varías prestaciones muy útiles, veo que al menos es posible. Te dejo el link por si no lo viste ya que el forero se lo merece por el trbajo desinteresao que hace: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2951611-mejorando-fondotop-greasemonkey

#5

Re: Impok añadir fondos

Hace tiempo lo probé y me pareció interesante :) relantizaba eso sí algo la carga de la página, lo volveré a probar :) Gracias

Lo que encuentro a faltar en estas páginas son cosas como gráficos en condiciones hay muchas herramientas gratuitas para implementarlos, también mejor explotación de los datos, gestión económica personal, evolución en el tiempo, anotaciones en la toma de decisiones, importar carteras, calculo de impuestos, indicadores, en fin....

El problema de hacer algo en condiciones es que necesita tiempo, y también es difícil la explotación, nadie queremos pagar.

#6

Re: Impok añadir fondos

Yo lo utilizaba pero dejé de hacerlo por sus continuas caidas y que como dices para añadir productos no hacian caso o tardaban muchisimo.

Guía Básica