Acceder

Equilibriocaixa

50 respuestas
Equilibriocaixa
Equilibriocaixa
Página
1 / 4
#1

Equilibriocaixa

Qué hacer con este Fondo ahora?
Saludos

#2

Re: Equilibriocaixa

Puedes poner el ISIN?

#3

Re: Equilibriocaixa

Y con el CRECIMIENTO?
Estamos pillados, a aguantarse o a moverlo a otro fondo.
Y el Equilibrio es el que menos pierde, un 3,5% desde Marzo. Pero el Crecimiento casi un 7% desde Marzo.
Como he puesto en otro post, ¿ sería un buen momento para pasarlo al bolsa española 150 de la caixa?, estaríamos comprando bajo de precio...
O eso o al monetario a esperar mejores tiempos...

#4

Re: Equilibriocaixa

Debes tener muy buenas perspectivas sobre la bolsa española para plantearte ese cambio porque sino no lo entiendo. El bolsa españa 150 desde marzo lleva perdido un 23%, y en el año lleva un -10%. Si no te convence el crecimiento porque no traspasarlo a un monetario? Mejor que ir perdiendo poco a poco esperando tiempos mejores.

#5

Re: Equilibriocaixa

A ver, yo creo que se puede hacer lo que dices, estoy de acuerdo en pasarlo todo a un monetario de la caixa y esperar a que la bolsa este abajo. Cuando pasen las elecciones catalanas y generales y los problemas de vW y de china, etc, la bolsa deberá estar abajo del todo; Digamos a menos de 9000 puntos, y traspasarlo luego a bolsa española 150.
La bolsa baja a minimos cada 7 años, leí el otro día, puede que este yendo a minimos.

#6

Re: Equilibriocaixa

Coincido con lo comentado por ryan machote, debes ver muy claro que la bolsa española va a sorprender a los mercados para apostar por Bolsa España 150. Tenemos incertidumbre política, si te descuidas la semana que viene pasaremos a geopolítica, la Fed por un lado y los emergentes por otro, y sobre todo los países latinoamericanos a los que tenemos tanta exposición en el Ibex a través del sector financiero, que sobrepondera el fondo que comentas.

La volatilidad ha vuelto a los mercados, tendremos que lidiar con ella, y una buena forma de hacerlo en periodos como estos donde la mayoría de los fondos están perdiendo día tras días es refugiarse en la liquidez. 

Mi consejo, revisa tus perspecctivas, objetivos y estrategia de inversión y sobre todo, mira si estás tranquilo con tus inversiones.

Un saludo!

#7

Re: Equilibriocaixa

Y cuál es el monetario de La Caixa?

#8

Re: Equilibriocaixa

FC Monetario y FC Monetario Rentabilidad

#9

Re: Equilibriocaixa

Gracias. Ya miraré qué rentabilidades tiene

#10

Re: Equilibriocaixa

Piensas pasarte a esos fondos, hacer un traspaso?
En que fondos estás de la caixa?

#11

Re: Equilibriocaixa

Solo estoy en Equilibrio
Y muy enfadado: Sigue bajando el IBEX. un 2,5%

#12

Re: Equilibriocaixa

Hasta cuando la caída?
Hay que salirse o esperar?

#13

Re: Equilibriocaixa

¿Por que no salir de ING? Si esos son los únicos monetarios que ofrecen creo que os puede rentar mucho más mirar otras opciones, al menos teniendo en cuenta como lo han venido haciendo estos.

#14

Re: Equilibriocaixa

Son fondos de la caixa
A donde han ido a parar todos esos depósitos que vencieron y que gente sin experiencia en fondos como yo han metido y ven como vamos perdiendo entre un 3,5% y un 7%..
Los depósitos no dan rentabilidad y la única salida es ariesgar más.
¿Que hacer?
Esperar y ver la inversión como a laaargo plazo.
O moverlo a un monetario, luego a otro, tratando de entrar en el momento justo y pillar la subida.....Vamos que nos han liado y estamos aprendiendo métodos de obtener rentabilidad

#15

Re: Equilibriocaixa

''Los depositos no dan rentabilidad y la unica salida es arriesgar mas.'' Depositos = ahorro, fondos = inversion, Sin animo de ofender y porque yo he pasado por ello... ¿sabes donde metes tu dinero?
Los depositos dan rentabilidad, mucho mas de la que te van a ofrecer esos monetarios que señalabas mas arriba.

Guía Básica