Acceder

Gestoras españolas

1 respuesta
Gestoras españolas
Gestoras españolas
#1

Gestoras españolas

Hola a todos,

Ante todo decir que soy un poco novato en esto de los fondos de inversión, si bien, alguna vez he tenido alguna en agún banco/caja.

El motivo de abrir este hilo es para preguntaros qué gestoras son españolas. Según creo haber leído en algún foro, si las gestoras son españolas puedes hacer directamente ahí los ingressos y de esta forma esquivar las comisiones de los bancos. Además, si consigo desvincular los fondos de inversión de los bancos, podré seguir moviéndome según me convenga de un banco a otro.

A priori estaba pensando en Bestinver, pero me gustaría saber qué más hay además de Bestinver y las gestoras de los bancos. El único banco con el que no descarto contratar un fondo de inversión es ING porque ahí tengo las acciones y a la vista de las condiciones tanto en ING como en el resto de bancos, no creo que me vaya a cambiar de banco la cartera de valores.

Os doy las gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos cordiales,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar